user got | Hace más de 4 años

En días claros desde el faro de Berberia en Formentera se ve claramente las costas del Argelia. Debe haber un a canal oculto y secreto para que lleguen pateras desde esa costa y nadie las vea y que con tantas torres de defensa como tenemos en las Pitiusas y nadie da el aviso de ¡moros en la costa!! Espera, no,que vivimos en Matrix

user hipocrita pero no gilipollas | Hace más de 4 años

Pues claro que se rechaza la pobreza, y si fuesen ricos se les tendía la mano, bueno, eso ya se hace y en mayor o menor medida se llama turismo, tu te crees que la gente es imbécil o que?

user Mundo hipocrita | Hace más de 4 años

Aqui lo unico que se rechaza es la pobreza. Si fueran ricos cargados de oro estariamos todos dandoles una mano.

user Hernan | Hace más de 4 años

Se nos llena de dramas el país sin tener los nuestros básicos resueltos... Ahora salía en TV guardia civil apedreada por vecinos dedicados al narcotráfico, una barriada en Sevilla que gracias a un albergue se ha disparado la delincuencia, los actos sexuales en vía pública, jeringuillas, los niños ya no van al parque por temor, manadas sexuales semanales, etc etc... La calidad y bienestar que conocíamos se va al garete, como un día hagan huelga las policías no sé qué será de los ciudadanos de bien.

user A hrni | Hace más de 4 años

Meta a ese abuelo en su casa, igual asi la gente coge el ejemplo y mete a mas, ah no que este argumento solo vale para meterse con la gente que empatiza con los inmigrantes xD.

user Hrni | Hace más de 4 años

Está muy bien ir de progre de fachada.. pero la realidad es que cuando un abuelo necesita atención por discapacidad después de haber cotizado 40 años no hay ni un duro.. pero para estos casos parece que crece en los árboles. No es falta de solidaridad, es sentido común, hay efecto llamada por lo menos para las mafias que trafican con estos ilusos.

user Marga Lida | Hace más de 4 años

A "Un ciudadano de izquierdo": Idò si no hi cabem més gent, comença per anar-t'en tú a sa teua terra, que encara que hagis vengut de sa península i siguis espanyol, també ets un immigrant. Es altres també tenen dret a cercar millor vida.

user kONA | Hace más de 4 años

@Javier esta vez los han detenido iban con palos y armas blancas, vete a saber si las otras también. Y como dice JIJIJIJI si sientes tanta pena por ellos con tu dinero lo que tu quieras, con el mio no

user Jijijiji | Hace más de 4 años

Para Javier, ya que veo que Ud. muestra empatía hacia estas personas, le propongo que no se quede en palabras bonitas y que sé acerque al Cuartel de Can Cifres y que hable con el Comandante Jefe de la Compañía de Ibiza o mejor todavía que vaya al Juez de guardia y les dice que Ud, es un buen samaritano y que se hace cargo de dos pobres inmigrantes hasta que consigan los papeles para estar en España o hasta que lo repatríen a sus países de origen y que Ud correrá con todos los gastos que generen y si delinquen mientras se resuelve su situación Ud cumplirá la condena. Seguro que ante este buen gesto muchas otras personas cundirán con el ejemplo. Animo y con un par.

user vipn el conquistador | Hace más de 4 años

Y 5 portaviones controlando los fondeos ilegales y unas cuantas ogivas nucleares por si a caso, que siempre van bien tenerlas.