user Vicente | Hace más de 4 años

Políticos, hablan son decir nada , gastan sin reparo

user Maria | Hace más de 4 años

Que investiguen también los gastos del Ayuntamiento de la ciudad, porque sólo hay que ver en la prensa que, como hacía la sra Díaz, hay mucha excursión por el mundo y eso no es gratis. A ver la categoría de hoteles, comidas, taxis y la barra libre a costa del pueblo y luego acreditar los beneficios que eso reporta al ciudadano común.

user Uno que pasaba por aquí... | Hace más de 4 años

L@s Podemit@s estaban al corriente de todo esto. Lo sabían de boca de funcionarios, de boca de los ciudadanos y por la prensa, pero ellos, como dicen por aquí, miraban para otro lado. El Karma se ha encargado de ti, Marta, pero los que te conocemos sabemos que tienes jeta para esto y para más. Ahora crea otro partido de izquierdas y preséntate para presidenta. No solo es el boom de los maestros cerveceros, también es el boom de los maestros políticos.

user Pep | Hace más de 4 años

Las tarjetas de todos los de los sillones Las podéis publicar? Por higiene democrática.

user Se escucha | Hace más de 4 años

Se oye por ahí que quien esta dando saltos y feliz con lo que está pasando es silvia limones. Ayer estaba brindando

user Ciutadana | Hace más de 4 años

Pilar costa, patricia abascal, Vicente torres, vais a pedir perdón a los/las ibicencos/as por haber consentido estos comportamientos 4 años? Viviana de sants, Gloria Santiago, vais a pedir perdón a todos/as los ibicencos/as por haber mirado hacia otro lado 4 años?

user Jorge | Hace más de 4 años

Y entonces, el departamento de transparencia de la pasada legislatura, a cargo de Viviana de Sanzs i Gloria Santiago, ¿a qué se dedicaban, no tienen nada más que decir?. La Santiago, colgará algún video de los suyos.

user Ernesto | Hace más de 4 años

Agradezco a los medios de comunicación su labor para destapar este mal uso de los fondos públicos. De ser por ella o sus amigos, jamás hubiera dimitido. El flaco favor que ellos le hacen a la democracia se lo prestan los periodistas. Gracias.

user Ladrones. Peperos | Hace más de 4 años

Y donde esta todo la caja b del partido podrido..jajaja cuanta gente de la.maffia por aquí.. que peperos sois.. pagar corruptos.. y devolver el dinero.

user Magdalena | Hace más de 4 años

De la generación de los Marc Costa, Alfonso Molina, Chamizo etc... aquellos que con malas artes y trampas puso Francina Armengol al frente del PSOE ibicenco para regenerar la política y al PSOE y que vivieran bien los de siempre, no ha hecho falta mucho tiempo para que vayan cayendo una tras otro y los que todavía no han caído que lo harán. Este PSOE PIJI-PROGRE que nunca ha ganado nada y que se ha quedado en el peor de los cuadros posibles y sin credibilidad ante los ciudadanos. El karma negativo siempre vuelve y hace pagar las actitudes.