user Vicente | Hace más de 4 años

Eso es lo que pasa en uno de los peores ayuntamiento de Baleares , donde por colmo su alcalde es un de los 5 que más cobra en las Islas

user adivina adivinanza.. | Hace más de 4 años

Adivina la calificación del suelo en el que están construidos los siguientes Proyectos: - Emblemático Apartahotel, Restaurante Can Jaume y negocios adyacentes. Local que ubica Agencia Inmobiliaria y resto edificaciones . El Distinguido Proyecto "Los Pitufos" y entre otros más el destacado Edf. Balcones construido por un famoso Arquitecto técnico. Pues todos ellos están premiados al ingenio. y viviendas

user A Don licencio | Hace más de 4 años

Observa que yo he distinguido entre: a) los plazos de una licencia, y b) los plazos de vigencia de los efectos de una licencia (para poder seguir las obras) Es esta la cuestión clave a los efectos de determinar la responsabilidad patrimonial municipal. Obviamente, en este caso concreto y sin disponer de los datos necesarios, no resulta posible afirmar nada; menos aún de forma categórica.

user Sandra | Hace más de 4 años

Yo no entiendo de licencias, caducidad... yo solo entiendo y veo que se han cargado con cemento una playa que era preciosa !

user Don licencio | Hace más de 4 años

Veo que hay algunos que tienen pluma fácil y hacen afirmaciones rotundas sin tener mucha idea. Resumiendo mucho: Una cosa es el plazo de caducidad de la licencia y, otra muy distinta, que ésta caduque de forma "automática". NO es así. La licencia sigue vigente en tanto que el Ayuntamiento expresamente no la declare caducada, una vez tramitado el oportuno expediente y con sus formalidades. Dicho esto... valiente "fregao" tienen ahí.

user Tipycollspanish | Hace más de 4 años

Acción-reacción. Guerrero que se te ve el plumero jajaj... Y dentro de nada elecciones otra vez.

user "Recuperar" la licencia? | Hace más de 4 años

A indemnización? Pues sí: aclararte que las licencias sólo se "recuperan" pagando una nueva licencia (de la parte de la obra que está pendiente de ejecutar). Conviene estar seguros, en lugar de afirmar "se supone que la ha recuperado". El periodista únicamente se refiere a la licencia del 2001.

user Para algo están los plazos | Hace más de 4 años

Como en todo procedimiento administrativo, los plazos resultan claves para determinar la cuantía de la posible indemnización; precisamente para esto.

user Indemnización? Pues no | Hace más de 4 años

Precisamente, el "fake" será la tuya. Por ley, una vez transcurridos los plazos (máximo 24 meses en el 2001), los efectos de la licencia en octubre del 2019 ya hace muuuucho que han caducado de forma automática; por más prórrogas que el Ayuntamiento, si es el caso, le hubiera podido conceder. Es de cultura general.

user Indemnizacion? Pues sí | Hace más de 4 años

Al comentario anterior. Si escribes debes saber... y si no no escribas que te conviertes en “fake”. La licencia de obras si no ha sido anulada expresamente por el ayuntamiento, aunque haya caducado, se puede recuperar y estos señores “se supone” que la han recuperado. De ser así, van a tener “posiblemente” derecho a indemnización.