user Jean | Hace más de 4 años

manuel, es que nunca vas a un hotel en mallorca?? De donde te has sacado que el residente no paga el impuesto?? No solo pagamos este impuesto sino que pagamos todos los demas que hacen que los turistas puedan disfrutar de mallorca como esta con las carreteras, playas y infraestructuras que tiene. Antes de escribir tonterias en un periodico informate.

user toni | Hace más de 4 años

Esto es otro robo mas. A recaudar, recaudar, que el mundo se va a acabar. LADRONES!!

user almudena | Hace más de 4 años

Como dicen los titulares de los periódicos, "La quiebra de Thomas Cook no fue más que el fin de una empresa". pero los hoteleros, secundados por sus amigos políticos se pusieron a llorar y pedir y recibieron ayudas con nuestros impuestos. Una vez que lo han conseguido, la realidad nos dice que la próxima temporada será mejor que la actual. Claro, mejor para ellos que nos han tomado el pelo y nos han "birlado" nuestro dinero y todo con ayuda de los políticos, a los cuales no deberíamos votar más

user Miguel Perez | Hace más de 4 años

No es cierto que los locales no paguemos el impuesto, en el caso de hospedarnos en un hotel debemos pagarlo exactamente igual. Adicionalmente, la población residente es la que paga con sus impuestos las infraestructuras de las islas. Por último, la tasa turística se aplica en numerosos países, ciudades sin levantar tantas críticas, por ejemplo, Holanda, Italia, Sudáfrica, etc...

user jiloca | Hace más de 4 años

Todavía quedan ilusos que se creen que vamos a ver algún euro de los impuestos, sean de donde sean.

user ANONIO | Hace más de 4 años

Entonces de donde sacan el dinero que invierten en los distintos paises que invierten VENGA YA

user @donpesimo | Hace más de 4 años

Por si no lo sabíasd, en varios paises, entre los que están Italia y alemania, también se hace así. Si se paga en puerto o aeropuerto, en Baleares, como siempre, no veríamos ni un duro.

user Toni Diari | Hace más de 4 años

Que ingresar un tasa que no se ha cobrado, ni se va a cobrar es justo, no cabe ninguna duda. Pero la izquierda no entiende de justicia, entiende de mayoría social y de votos, legalizan lo que a nivel individual seria delito, el expolio, el robo y lo hacen para sus votantes y para ellos mismos. Es como decir si me votas voy a robar por ti y te entregare el botín en mano a cambio del estatus del poder.

user Toni | Hace más de 4 años

Que este impuesto es una estafa al turista esta claro, sobre todo por como se gestiona tanto el cobro, como el destino del mismo, lo lógico seria que un porcentaje por decidir, pero que en ningún caso fuera menor del 40 %, se destinase a la zona donde esta alojado. Un turista que es repetidor año tras año de la misma zona y ve todo sigue igual, se siente estafado con toda la razón del mundo.

user @Madmax2 | Hace más de 4 años

Ya pagamos impuestos los de aquí, es hora de que los turistas paguen parte de lo que consumen y ocupan. Antes de la ecotasa no lo hacían.