user @Ecnodo | Hace más de 4 años

No sabes cómo utilizar "Google"? La mayoría votó para partidos anti-independistas. Pero en Cataluña, un voto en el campo vale más que un voto en Barcelona o Tarragona (¡qué maravillosos valores democráticos tiene Cataluña?!) los partidos independistas ganaron más escaños. Tu segundo punto es nulo.

user Ecnodo | Hace más de 4 años

2 cosas me resultan graciosas de muchos comentaristas: 1) los nacionalismos son malos pero solo el catalan, el español no, eso no es nacionalismo, es amar y defender tu patria 2) son una minoria y la mitad de los catalanes no les apoya, curiosa afirmacion cuando sacaron mayoria independentista (ya van 2 elecciones) y no me salgais con que gano ciudadanos xq si sumamos escaños queda claro la mayoria que sentir tiene, pero nada, vosotros a lo vuestro, a ver que dice mañana ana rosa o abascal, esos grandes think tanks de nuestro pais.

user general Moragues | Hace más de 4 años

la farola...la farola !!

user @Loli | Hace más de 4 años

Loli lo que comentas si fuera cierto tendrían mayorías absolutas los partidos independentistas... Ahora no las tienen y viendo la que han liado pinta que tendrán menos votos que nunca, así que de momento el maltrato lo veo a todos los ciudadanos de bien que deben aguantar este sin vivir de ilegalidades y coacciones.

user Pepe | Hace más de 4 años

Perpinyà dimisió!

user Joan | Hace más de 4 años

el nacionalismo en Europa es el causante de las guerras en el continente. No aprendemos.

user Toni | Hace más de 4 años

Visca Catalunya lliure !!! I m'enfot si no us agrada.

user Loli | Hace más de 4 años

Independientemente de los disturbios, que en general todo el mundo condena, me da vergüenza ajena la falta de pensamiento crítico de los fachas que escribís por aquí. Vosotros sí que estáis adoctrinados, parece mentira qué no podáis entender qué una tierra esté harta del maltrato sufrido por el gobierno central y qué llegue un punto en qué no hay nada qué perder...ya que en el momento qué unos políticos están condenados con penas como si fueran asesinos todo da igual...es la muestra del estado en el qué estamos, en el qué la justicia está politizada y en el qué abunda el cafre y el cateto..y al estado le va bien, gente qué no se queje, que no piense, qué no se manifieste, qué no critique...me da muchísima envidia el movimiento pacifista de millones de ciudadanos catalanes que expresan su malestar y luchan por sus intereses! en Baleares deberíamos tomar nota! pero no...aquí a chupar culos...

user Manel | Hace más de 4 años

L'Independentisme és el càncer actual de la nostra societat, hem vist barbàrie com mai s'havia vist, i els polítics sense condemnar l'extrema violència, suposo perquè ells mateixos li tenen por als seus CDR) son capaços de posar en risc l'integritat de milers de ciutadans. Fa falta unes eleccions a Catalunya i que comencem una nova etapa respectant els drets i llibertats de l'altra meitat dels catalans que es troben silenciats per els totalitaris. Les llibertats de la majoria no es poden coaccionar al gust d'una minoria.

user democracia | Hace más de 4 años

Venga, va......votemos en Ibiza si queremos en la escuela catalan foraneo o español. Con un 47.50 a favor ya tenemos para declarar la guerra.