user Antonio | Hace más de 4 años

Para lo que me conviene soy consell y para lo que no me conviene no soy consell. Normal o no.?

user DEMOCRATICO | Hace más de 4 años

Si llegan a Formentera 100 inmigrantes en patera, lo único que constará es que las Autoridades de Formentera los ha rescatado, pero no que los manda a otro sitio.. ni más ni menos...

user barsacalima | Hace más de 4 años

Para ir por altas a las ferias de turismo hay pasta y se apuntan todos , pero para estos asuntos de menores mejor le metemos el marrón a otros. Ahora en lugar de venir oronelles a aniguar (letra de Visc a Formentera) vienen migrantes en patera . Habrá que poner una conselleria de migración ya. .

user Joan | Hace más de 4 años

Hay que mandarlos a la península a todos y que se encarguen ellos, y de paso también mandar a algún que otro menor español que sea delincuente, todos a la península, aquí no hay sitio para ninguno.

user Bernat Marí | Hace más de 4 años

Al Consell de Formentera le interesan más otras cosas como el postureo y la tontería.

user javier | Hace más de 4 años

Ya sería hora de que algún Consell de Ibiza se plantara y exigiera lo justo para los ibicencos. Si Formentera tienen ahora un asiento en el Parlamento Balear es porque Ibiza se lo cedió y quedó en minoría frente a Menorca. Ninguna otra isla hizo nada. Y luego no hacen más que barrer para ellos sin preocuparse de como perjudican a los ibicencos. Los ibicencos siempre nos hemos portado como hermanos con los formenterenses, pero éstos nos están tratando más como "primos".

user Hernan | Hace más de 4 años

Todavía no es grave el asunto, en Lavapiés o la macarena sí que tienen un drama, ya que los menas están siendo utilizados por mafias de tráfico de droga asediando a los residentes con violencia y robos inauditos. Es alucinante hasta qué punto llega la ceguera por una ideología política, capaces de defender que nos coman los delincuentes de la noche a la mañana las normas de civismo que nos hemos dado durante décadas. Pedir contundencia ante la delincuencia es ser un facha.. impresionante!

user Borja | Hace más de 4 años

@pepon Formentera por ley ha de ocuparse de los menores inmigrantes porque todos los Consells tienen esa competencia propia. Para lo bueno y para lo malo.

user Pepon | Hace más de 4 años

Ese centro es un desastre siempre lo ha sido ... Formentera como es normal por habitantes no tiene porqué hacerse cargo de la llegada de pateras ,ni tiene capacidad ni tiene porqué tenerla

user flipat | Hace más de 4 años

Sempre han fet el mateix. Espolsar-se ses puces damunt els demés.