user Haber niña | Hace más de 4 años

Tú debes pagarte tus viajes, y tus padres son unos irresponsables, tú debes estar estudiando, y haciendo el memo, no estoy edad para esto , si fueses mi hija te aseguro que no montabas ni un circo, así está los adolescentes, sin norte fijo, y viviendo del cuento, menudo futuro tienen ,

user Andale | Hace más de 4 años

Es alucinante la JETA de esta niña enferma, su entorno y los que la jalean aunque entre estos últimos lo que más abunda es la estupidez. Creo que el gobierno del soberano cretino de Sánchez Castejon ya se ha ofrecido para que le paguemos entre todos la tontería

user David | Hace más de 4 años

El que realmente este concienciado con el medio ambiente aportará su granito de arena por videoconferencia, todo lo demás es postureo. Esta chica posiblemente esté asesorada por las grandes multinacionales que nos quieren convencer que hay que pasarse a lo eléctrico... Ahora hay negocios millonarios detrás de esta tendencia con inversores multimillonarios al acecho. Los demás somos marionetas.

user anda ya | Hace más de 4 años

Para que veáis, dinero para según que cosas no hay los ministros en funciones se lo gastan en lo que ellos quieren, aquí os dejo la nota de la ministra en funciones muy esplendida ella con nuestro dinero. La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, ha respondido en su cuenta de Twitter a la petición de ayuda de la joven activista sueca Greta Thunberg para poder llegar a Madrid y participar en la Cumbre del Clima que se celebrará del 2 al 13 de diciembre próximos.

user Alberto | Hace más de 4 años

Ara venc a buscar-la amb es llaut..

user Viajes El Corte Inglés | Hace más de 4 años

Te lo voy a poner fácil, pero tienes que salir ya....te subes a Canadá, y de allí a Alaska, cruzas el estrecho de Bering que son 80 Km en barco, y te pones en Siberia luego unos 8000 Km. en coche y estarás en Madrid..nada de aviones y solo 80 km en barco...que te parece ?

user ay carai | Hace más de 4 años

que venga nadando que no contamina...(siempre y cuando no se le escape un cuesco).

user Jaume | Hace más de 4 años

Qué aprenda a navegar a vela y se deje de pedir ayuda que más la necesitan los niños desnutridos de África. Con lo que cuesta ponerle un barquito ecológico a esta niña mimada se da de comer a miles de niños.

user Mark | Hace más de 4 años

Esta chica no va al instituto?

user Joe Negroponte | Hace más de 4 años

Pues eso reina. Búscate una galera y vienes remando. Por cierto, la ropa que vistes, la comida que comes y la casa donde de vives contaminan, o han contaminado, en su proceso de fabricación , por lo que si quieres ser coherente con tus prédicas, vive al estilo Paleolítico: de cazador-recolector y en una cueva.