user carlos | Hace más de 4 años

Las empresas con esto de la reforma laboral han cojido mucha fuerza,gracias al PP de rajoy.Acaso una persona que esta de baja laboral no se puede beber una caña?.Acaso el empresario tiene que decir si beber cerveza o leche o zumo?.Acaso esta pobre mujer se tiene que amarrar a la pata de la cama y no poder salir de su vivienda?Ya esta bien el abuso pòr parte de las empresas.

user res de nou | Hace más de 4 años

seguro que hay empresarios sin escrupulos,pero lo que no puede ser es el excesivo proteccionismo contra los trabajadores que abusan,retuercen y desvirtuan un sistema de proteccion,cuantos trabajadores hay que cuentan sumas y restas para forzar su despido y recibir la indeminacion,percibir una compensacion esta muy bien y es necesaria con ciertos limites,pero no debe ir nunca contra el patrimonio de la empresa o el empleador,es la unica forma de conseguir contratacion estable,los empresarios siempre pagamos la fiesta,tengamos o no razon,y somos nosotros y nadie mas los ofrecemos empleo.

user roberto | Hace más de 4 años

Pues en SFM las bajas que hay son o consentidas por recursos humanso , y se permite viajes a otros continentes, fiestas populares, prolongaciones estratosfericas etc etc o son cuestionadas y en nada te llama la mutua (si no eres simpatizante del los progres). Un sistema comunista en toda regla.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

elvira vosté no deu haver fet feina mai, sap que es la situació de IT? I miri si fa feinasort tendrà que el seu empresari no sigui un explotador, perque desconeix fins i tot els seus drets mes elementals, ara si vol fer de xotet de cordeta i just dir Si Bwuana està en el seu dret.

user Enrique | Hace más de 4 años

Un 10 de JUEZ !

user Ildefonso Machuca | Hace más de 4 años

a que si la pilla trafico con dos cervezas y pasa de 0,25 le toca pagar multa... compatible o incompatible... jajjajaj

user k3 | Hace más de 4 años

Supongo que en el tema del "acoso", cabe todo. La verdad no entiendo como nadie de atreve a crear puestos de trabajo en este país!

user sent | Hace más de 4 años

A los 3 primeros. Esto es una sentencia y si el juez asi lo decide, es que seria asi.Salir dependiendo que baja medica sea puede ser beneficioso. Que nunca os pase a vosotros. Tambien opino que si asi fue porque no hay sentencia penal.

user El Risitas | Hace más de 4 años

Cuantos "medicos especialistas" escribiendo dictámenes por los foros...

user dubtes | Hace más de 4 años

No son solo las dos cañas; aquí hay mala relación desde tiempos atrás. Con denuncia incluida de acoso laboral. Vete a saber qué es lo que hay de verdad.