user Salut | Hace más de 10 años

Lo que este Govern PP debería hacer por honor, es devolver la paga legalmente establecida de navidad a los empleados y sus familias, y dejarse de subir los del PP el 1,62 % para los ppolíticos y el 11,80 % para sus asesores. PPanda de hiPPócritas.

user Kiko | Hace más de 10 años

Alé más contratos para los que sabemos, privatizar con empresas " dubtosas"

user dependiente | Hace más de 10 años

Soy Paco, dependiente de Can. Bou y La Filadora, no me han llamado.. que debo hacer?? Suyo affmo q.b.s.c.

user Inutilas | Hace más de 10 años

Quieren vendernos la moto TODOS los politicos. Esconden los suicidios y muertes evitables, por su desidia y priorizar chuminadas.Las familias estas abandonadas, y alguien pagara por todos, ojala me equivoque.Si fueran honestos, habria Un/a persona y un equipo para llevar este Tema, no la intemerata.que del govern, de los consells, de los ayuntamientos y hasta de delegacion del govern Porque nadie dice cuanto cuesta esta nomina, ?Aunque, bueno se la pisan y diran que si no estan ellos habra otros y que ellos son mejores.Gente que nunca merecera tener su nombre o foto colgada, que de una manera u otra han expoliado las arcas.,nuestro dinero, mi dinero que ya no tengo y tenga que pagar a plazos.a Hacienda para que estos bandoleros sigan al ritmo de la abundancia, y nuestros necesitados tienen que agradecerles las migajas?? Os refugiais en los votos .Es que falta poco para que la gente os repudie a todos.porque sois malos todos, deshonestos, fariseos.ahora sigan con la macro economia y enmascarando la realidad.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

El barco hace aguas por todos los lados...

user ¿Familia? | Hace más de 10 años

... de ¿Familia? ...... ¿No se han dado cuenta, esta, cirer y la del ayuntamiento que las familias están pasándolo mal por culpa de estas tres y todas las demás?

user me gusta | Hace más de 10 años

Me encanta esta sra.y la Cirer? Cual es la diferencia o mejor cual es la coincidencia?? No son conselleras de lo mismo? Humanamente esta a la vista pero me refiero a lo otro...eso

user Cosetes | Hace más de 10 años

Aquesta conselleria està feta de cosetes i més cosetes que no serveixen per res més que xupar per part els afiliats del PP...... Basta veure l'estructura i comparar-la amb altres conselleries.......... més la duplicitat de competències i funcions burrocràtiques............. Només el departament dedicat a la DEPENDÈNCIA és necessari autonòmicament i, així i tot, està molt mal gestionat.......... perquè les persones pateixen d'esperar..... Menors? que no hi són els Consells Insulars?.... Betsols! Se'n podria encarregar ben bé la conselleria d'Educació!!!!! (però una de seriosa, és clar)...... Tot lo demés es FUM. Prou de sous polítics i xiringuitos d'experiment de laboratori perquè aquests polítics i afiliats facin punts pel seu partit..... a costa dels ciutadans!....... PROU de duplicitats!

user APIFIADO al PP | Hace más de 10 años

Miren yo soy pensionista y vote al mentiroso de BAUZA que me robo mi VOTO porque yo lo VOTE por la sarte de mentiras de su programa ,quiero me devuelva mi voto.

user Filantropia | Hace más de 10 años

FilantroPPía de actualidad e hiPPocresía... está claro..... Lo que sí suben son los salarios de los políticos de esa Conselleria, mientras los trabajadores nada de nada........ Incluso de los asesosores jubilados y con nómina... verdad, más de un 11% de subida salarial......... OS QUEDA POCO, muy poco, de chupar del bote social: unos 13 meses de cobrar y se acabó...............