user Mary | Hace más de 10 años

Lo que ha de fer el govern ès començar a prendre mesures. Potser pareix que molta gent està d'acord, però no ès així, si vos fixau qui fan més renou son les APAS dels pobles i ès perque a nels pobles o estàs amb ells o estàs en contra de ells, i com a pares tenim por de les represàlies. Que es facin votacions secretes i voreu quanta gent està fins es nassos de tot això.

user mare indignada | Hace más de 10 años

piden retirar los expedientes a los insumisos de Menorca, pues lo que hay que hacer es despedirlos y que vayan viendo lo que pasa el resto. BASTA YA TERRORISTAS DE LA EDUCACIÓN!!!

user Hablo castellano y que | Hace más de 10 años

Mis hijos irán mañana al colegio, ya está bien, y como me entere de que les castigan por expresarse en castellano es que la ARMO

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

¿No se han atendido ninguna de las 10 revindicaciones? Se han acostumbrado a mentir tanto que ya no saben lo que es real o la realidad a vociferar. Además ¿qué pinta la FELIB en esta historia?, pues los mismo que la velocidad con el tocino i els ous amb els cargols. Nada.

user bale | Hace más de 10 años

A ver si lo entiendo: huelga de profesores el 8 (viernes) y el 11 (lunes)...Ahora lo entiendo , cuatro días más de vacaciones con el chollo del fondo solidario.Sinverguenzas.

user Pep | Hace más de 10 años

Tendrían que hacer que lo mismo que en la huelga de los controladores y mandar a la Guardia Civil a ver quien incumple la ley porque no e gusta lo que dice. Esto ya se pasa de castaño a oscuro. Ya nos hemos enterado que una parte de la comunidad educativa está en contra del Til y de todo o que huela a PP. Solo falta que cuando cuando ganen los del Pacte de Progres (no de progrés), los del PP también se nieguen a cumplir sus leyes. Al final el que pierde son los alumnos, es decir, nuestros futuro. Menudo ejemplo les estamos dando. Cuando algo no te guste lo rechazas y haz lo que te la gana.

user hastaloswebs | Hace más de 10 años

A mi sobrino de 5 añitos su profesor no lo dejó ir al baño hasta que no lo pidiese en catalán, ¿estamos todos locos o que nos pasa?

user +ingles-catalan | Hace más de 10 años

y todo esto para que no aprendan ingles, solo catalán, si por estos ultras fuera serían capaces de borrar el castellano del cerebro de los chavales

user rauxa | Hace más de 10 años

No s'hauria de confondre "vaguista" amb "vaganer" o "vagant".

user YA BASTA | Hace más de 10 años

mi hermana pertenece al comite del consejo escolar,pues resulta que asta ahora apollava las reinvicaciones de los profesores,visto el resultado que esta tomando esta huelga en cubierto politica ahora les pide que ya basta y que el curso tiene que seguir,pues bien mientras los apoyaba alos profesores hera la mejor madre,ahora le piden que deje el consejo escolar,