user vaya tela | Hace más de 4 años

con este caso se han llenado los bolsillos unas personas afiliadas al psoe para su beneficio particular y privado. Con la gurtel se beneficiaba el partido popular como entidad. Yendo a las sentencias dictadas por los jueces, se dicto también que el Partido Popular es una Asociación Criminal... por que no está ilegalizado y toda la cúpula de entonces en la cárcel?

user Pep | Hace más de 4 años

Para Turtel. ¿Tienes pruebas de que Abascal ha robado 850 millones de euros? o estás adoctrinado hasta la medula y no dius mes que chorrades. Griñan ha sido condenado, condenado, a seis años de carcel, sentencia. Y un monton de gente detras condenada e inhabilitada, incluyendo la Maleni. La Calvo Poyato, dixi y pizzit, tambien fue mando de la Junta y esta en el gobierno Schez Castrejon. El PP de Barcenas es corrupto pero la PSOE en la misma proporcion que el coloso de Rodas, so Turtel.

user Jesus | Hace más de 4 años

Estan los que trincan y los aprovechados que también trincan: la guardia civil vigilando 48 h la mansion de Iglesia, la Montero maltratando a una de las empleadas (segun acto de conciliacion de hoy y pese al habitual rollo de genero), créditos que dan de mucha pasta, etc. Becas que te da gratis la Universidad de Málaga, dinero que te da Evo Morrales y el Marduro, etc.

user Eneko | Hace más de 4 años

El PP más,no,no,no....el PSOE es peor, que no tú más,no yo!! ¿Cuando se va a enterar de una vez por todas la gente, que lo que llevan trincado, en 40 años ambos partidos es vergonzoso y tercermundista? Y jamás devolverán nada!! Luego,cuando salen partidos nuevos anticorrupción, son rojos o bolivarianos o vete a saber.En fin, seguir en el juego de los políticos, instruyendo vuestra ideología con ciertos medios de comunicación comprados,o sino ya sabéis, tenéis otra opción que parece que os gusta.Pero cuidado con estos últimos,que además de corruptos,son muy poco democráticos,lobos con piel de cordero.

user TURttel | Hace más de 4 años

Ahora por lo visto los que van con el gran y campeador Abascal de la manita, no han robado nada. Parece que os da de comer el pp (o cualquier partido de pulseria de españa) dais mucha pena o asco ya no se. Las nuevas generaciones pperas q os cambiaran el nombre a abascal juggen estais encantaos.

user Pep | Hace más de 4 años

Estimado Kona caso similar, no. Lo de Barcenas son unos 10 o 12 millones de euros. Lo de Griñan y Chaves cerca de 900 millones, se dice pronto... Corrupcion en los dos partidos pero con diferencias en el montante sustraido.

user Kona | Hace más de 4 años

No voy defender yo al pp porque son tanto o mas crorruptos pero queda demostrado lo que son. Recordad que el ocupa y el coletas por un caso similar exigieron la dimision ahora no pasa nada, bravo. ASI NOS VA

user Isa | Hace más de 4 años

Los socialistas fueron los primeros corruptos y hasta el momento los que más. Empezó en la era de González con los fondos reservados y luego los ERE. Y el PP en cuanto pillo poder hizo más de lo mismo. Si el “Dr. Sánchez” hizo la moción de censura debido a la corrupción del partido que dejó Aznar, que deberá hacer ahora ? Y su socio de Potemos ??? Ahhhhh nada claro. Entregar el país a secesionistas para poder seguir en Moncloa. Los del pacto del abrazo son los personajes políticos más inmorales que hay actualmente en política.

user Pollu | Hace más de 4 años

(Para Gall) ahora no solo copiamos si no/sino también comentamos

user jgb | Hace más de 4 años

Y asi todo verguenza de justicia tenemos.