user vaya tela | Hace más de 4 años

Lo primero que hizo la nueva alcaldesa de santa Eulalia nada mas ocupar el cargo fue subirse el sueldo, ole y ole. La mayoría de concejales, niñitos de papa, cachorritos de nuevas generaciones, sin títulos ni formación muchos de ellos, experiencia laboral previa? en la empresa de papi. Los trabajadores del ayuntamiento de santa Eulalia están hartos de largas, de excusas, de desempeñar labores que están muy por encima de la categoría laboral que consta en su nomina y que cobran. Mas de 12 años para la relacion de puestos de trabajo!! no uno, ni dos ni tres, mas de 12!!!!!! pero ojo, que ya han avisado que cuando llegue a instaurarse la RPT no significara subida de sueldo! Y que los trabajadores se quejan por un convenio del año de la pera? pues en lugar de mostrar un mínimo de interés por sus trabajadores se les dice que cuidadito que si se negocia uno nuevo será para peor!! Madre mia vaya telita con el PP de santa Eulalia, subida de sueldo para ellos y a los currantes que les ...

user Anna | Hace más de 4 años

Que fácil es hablar sin saber, por desgracia de la policía solo cuenta cuando nos denuncias, pero nadie cuando nos ayudan, creo que cada persona o entidad tiene derecho a luchar por una mejora laboral, que despues de 12 años ya toca.

user Yaya | Hace más de 4 años

Una engañifa. Bien sabido es entre el personal de las administraciones públicas que es un chiringuito, depende de quien seas, tienes una cosa u otra.

user Calvitodelengua | Hace más de 4 años

Al Cesar, lo que es del Cesar! Llegint es comentaris un es fa una idea de tot, cuan mes tens mes en vols, i cuan ets humil et tornes conformista... Lo trist es que tenc sa sensació de que aixo es una remorada de uns cuants i no reflexa sa realitat des treballadors de l'Ajuntament, que igual que hi ha tarrossos tambe hi ha gent mooooolt implicada i valida.

user Igualdad real | Hace más de 4 años

El problema real y que no sale, y del que nadie puede decir que no sea verdad es que por un lado está la lucha de la Policía Local, con buenas condiciones pero con insuficiente personal y después está la planta administrativa que a parte de estar infradotada por diferentes razones no tiene/puede reclamar con la misma fuerza que los Policías, es allí donde existen las mayores diferencias e injusticias.

user Eularieta | Hace más de 4 años

Crec que en lo que primer tendrien que millorar es amb el caracter algún d'ells i apendre modals... T'atura Trafic i et posa una multa pero et parlen amb respecta i t'atura un Policía Local i donen sa sensacio que son una mica prepotents... millorau aixo i despres demanau millor sueldo!!

user Jusepí | Hace más de 4 años

Me pregunto.... ¿A que precio estipula el convenio el pago de la hora extra? ¿ Y a que precio se pagan ahora? Alguien lo sabe?

user Calvitodelengua | Hace más de 4 años

Sin ánimo de ofender a nadie, pero sabes que cobran más de lo que pone el pacto de funcionarios, y que además hay una importante cantidad de dinero que se la dan sin tenerlo firmado en ningún sitio.... O no? Tengo razón y lo sabes... Que mos coneixem tots! Es majo de casa deia que es problema es que hi ha massa bundanci, que no sabem lo be que estam. Hey! I ho dic de bon rollo!

user Peluditodemorros | Hace más de 4 años

Calvito veo que tu empresa privada va tan bien como nuestro convenio laboral, con la diferencia que no nos pagan en B parte del sueldo. Deja en paz a la gente que quiere mejorar su vida y lucha por sus derechos. Arredecony!!!!

user Calvitodelengua | Hace más de 4 años

De verdad no se quienes opináis sobre este tema, supongo que no sois funcionarios de mesa o empleados de alguna empresa privada, ¡pero que poca vergüenza! Por que no explicais lo que teneis por convenio y lo que os dan bajo mano? No sois conscientes de lo bien que estáis señores funcionarios! En la empresa privada no tenemos ni una cuarta parte de lo que teneis! Quina poca vergonya! Venga a treballar cony!! I si no, anau a treballar a s'obra a fer urmigo i sebreu que es guanya fora des funcionariat.