user Franc Tirador | Hace más de 4 años

@Eivissenc : Si la parcela de 120000 m2 está por encima de 200m de altura y cimas de montaña o en a menos de 500 metros del mar, no cuentan como parcela mínima para construir vivienda...y dificilmente te darán licencia para algua cosa rentable de verdad, a parte de atudar a mantener la finca

user Eivissenc | Hace más de 4 años

A Eivissenca... pobre pobre, con 120000 m2 que dices tener en Ibiza... como que no, haztelo mirar

user Franc Tirador | Hace más de 4 años

Abriendo 5 meses , cada una de las 38 sillas debe generar limpios 120 euros cada santo día, para llegar a los 675000 euros cque pide Bambagas...Bamba no és, i esperem qie l'ajuntament tampoc ho sigui

user SeñorZasca | Hace más de 4 años

A los que os sorprende esta adjudicacion y esta indemnizacion, os recomiendo mirar quien esta detras de bambagas sl, entre ellos el abogado defensor, perdon, queria decir el fiscal del juicio de la infanta el sr horrach. Casualidades? En este pais todos lo favores politicos y juridicos se pagan...

user Pep | Hace más de 4 años

Que lo paguen los del anterior tripartito,

user Eivissenca de Camp | Hace más de 4 años

Perdonad mi ignorancia pero yo hay cosas que no las entiendo. Que algunos tengamos 120.000 m2 de terreno en una montaña y no nos dejen hacernos una vivienda unifamiliar porque en una parte linda con costa y no se puede. Y a otros a pie de mar en zona protegida les digan que sí.... o los pobres somos tontos y nos engañana como quieren, o aquí hay dinero bajo mesa y/o funcionarios incompetentes (que es lo más probable). En serio que da mucha rabia ver lo mal que se gestiona la isla.

user repic | Hace más de 4 años

Vamos a ver, vamos a ver, un xiringuito con 4 palos que se da a un amiguete por 4xavos, y supuestamente GENERA medio millón de euros por temporada, limpios de PAJA??? vamos menudo XOLLO. Para mí otro igual, y para mi vecino, y sinos todos los responsables a la cárcel, hasta que este todo arreglado, y el dinero de los contribuyentes a salvo.

user momo | Hace más de 4 años

Propongo , ya que tan bueno y tan listo es el PP , que pongan los medios juridicos necesarios para deshacer el entuerto y que Costas pague las costas por la licencia en zona considerada zona rustica no urbanizable . Ademas de no existir saneamiento . Vamos que es un zurullo!!!

user Pep | Hace más de 4 años

Sí señor! Un chiringuito en todo regla, a chupar del bote de forma descarada y politizada. Esto lo debiera pagar el responsable de costas que no sacó a licitación el chiringuito, vamos que es un chiringuito para unos cuantos. Xq si yo lo pido, no me lo darán.

user Isa | Hace más de 4 años

Si un ciudadano de a pie comete un fallo de estas características, es su ruina de por vida, pues le caerá todo el peso de la justicia para recuperar ese dinero además del tema penal. Pero cuando se trata de políticos, aquí nunca pasa nada. Sus malas decisiones se esfuman y salen del bolsillo del resto. Esto tiene que cambiar, no se pueden tomar decisiones sin tener responsabilidades, no !!! Necesitamos gente seria y responsable, no t...... de medio pelo que no saben hacer la O con un canuto !!