user Frank | Hace más de 4 años

De verdad por fin parece que hay gente q usa la razón.como si lo ocurra a gobierno declarar una zona acústica protegida en un pueblo turístico 100% es q de locos .pero al mismo tiempo permiten ocean beach puesta del sol lambo ect Ibiza roock a hacer lo que le salga de... o todos moros o todos cristianos .

user Nazareno CRISTIANO CASTELLANO | Hace más de 4 años

Que les obligen a tener abiertos los negocios todo el año y no solo en fin de semana. Con unos horarios aceptables abiertos todo el año no necesitarian prolongar el cierre los fines de semana.

user Jordi | Hace más de 4 años

VERGÜENZA

user resident pueblo | Hace más de 4 años

Como era de esperar, el gobierno del pp ha vuelto al pasado.El West volverá a ser lo que era,y lo que el pueblo no quiere que sea (un San Antonio de peleas y borrachos)...,pero los bares si. No señores gobernantes,no vale con controlar las horas de cierre y las sonometrias. Lo que de verdad molesta es el incivismo y las aglomeraciones delante de los locales . La masificacion delante de un establecimiento de moda y la salida de la clientela a su cierre (5 mañana) generan unas molestias y un ruido, que bien podria compararse a la salida de un partido de futbol donde los hinchas locales han ganado despues de meses sin ganar.. Tengan en cuenta estas molestias y recuerden que el West es una zona de proteccion acustica, no una zona de pruebas. acusticas

user Victor | Hace más de 4 años

Las bodegas podrán abrir hasta las 03.00h pero no podrán vender bebidas alcohólicas a partir de las 23.00h. Claro, venderán golosinas. Y habrá un Policía para controlarlo. Nos toman por tontos. Ciudadanos y PIS desaparecen en las próximas. No tienen vergüenza.

user cansado de lo mismo | Hace más de 4 años

volvemos a las andadas, que poca verguenza, el pueblo os importa una M----a, a ver si algun dia esto se sabe en Europa y van todos al trullo por contaminaciòn acustica

user Un caballa en Baleares | Hace más de 4 años

Volveremos al descontrol del West ??, ¿ Alguna vez ha estado controlado ?

user Carles | Hace más de 4 años

Marionetas al dictado de los dueños del West. Grandes políticos. Estarán orgullosos.

user Josep | Hace más de 4 años

Parece mentira que el del PIS viva cerca del West. Sant Antoni huele a podrido en cada esquina. Qué pena que el Cap de fibló no arrasara ese antro de locales en lugar de casas, pinos y polideportivo.

user Pep | Hace más de 4 años

El PIS mantiene una posición el año pasado y la contraria ahora. Si no le gustan mis principios tengo otros... Lo principal es el sillón. Bona gent. Hay que tener la cara de hormigón.