user atreyu | Hace más de 10 años

A Txikito: Eres un perogrullo: Vila no tiene una estación como la de San Antonio porque no se invirtió por parte del Govern y el consell. Y respecto a Vilàs, es el jefe de Vicnet Serra. Este último es médico. Piensa mal y acertarás!

user Txikito | Hace más de 10 años

Vila no tiene una estación como la de San Antonio porque no la quiso. La rechazaron porque querián dos mil metros de oficinas gratis y de paso favorecer a algunos amigos catalanes dejándoles pegar un pelotazo urbanístico de considerables proporciones. Lo que pasó es que vino la crisis y ni pelotazo ni nada y ahora a exprimir a los ibicencos para pagar a los señores de Barcelona.

user Txikito | Hace más de 10 años

Porque a algunos solo hablan de Vilas y no piensan que hay mas autobuseros y que dependen de sus negocios mucho más que él? A Vilás no le afecta que los autobuses hagan mas o menos dinero.

user Mayte | Hace más de 10 años

La estación del CETIS es digna. Para mejorarla, sería suficiente ampliar la rampa de entrada/salida. Y el Consell lo que tendría que hacer es buscar una fórmula para que el coste no recayera sobre los usuarios, en vez de apoyar tan desmesuradamente a los empresarios, o empresario en particular.

user Ciudadano | Hace más de 10 años

Pep, te voy a explicar por qué S. Antonio tiene estación pública e Eivissa no, por aquel entonces gobernaba el PP en el Govern, en el Consell y en S. Antonio, pero en Eivissa lo hacía el PSOE, los señores del PP (con Matas a la cabeza) decidieron gastarse el dinero de una estación en S. Antonio (una ciudad de 14000 almas) antes que dotar a la capital de la isla (47000 ciudadanos y nudo de comunicación) de dicho servicio simplemente por mezquindad política cortoplacista, el lema era que a Ibiza ni agua, les importó una m… las necesidades reales de la isla y de Vila y sus ciudadanos, simplemente porque no gobernaban ellos la ciudad. El resultado fue que el PSOE de Vila tuvo que buscar alternativas económicas para construir una estación sin coste para la ciudad y fue darla en concesión. Pero Pep, también te digo otra cosa mas, la de S. Antonio la pagamos y la mantendremos de por vida TODOS y cada uno de los ciudadanos de la isla entera mientras que la de Vila la pagarían SOLO los usuarios, dejémonos ya de hipocresías y demagogia barata, acostumbrémonos a que cada servicio lo pague el que lo usa y punto.

user a Pep | Hace más de 10 años

Pep, seguro que usas el transporte público? me da a mi que vas más en ferrari q en bus ;-)

user Jurista | Hace más de 10 años

El TS no dice de que la estación tenga problemas. Al contrario, dice que el bodrio era la parada en la calle. El juez se refiere al conflicto de competencias entre el Ayuntamiento y el Consell. Y que dos instituciones del PP no se sienten a hablar porque quien realmente manda en el Consell es el caricaturista, eso es lo grave.

user Marieta | Hace más de 10 años

Pep, sigo pensando que es un tema político y de los dueños de los autobuses. Vale, la quitan del Cetis, que la pongan en donde esta ahora por ejemplo el aparcamiento de delante de GESA, crees que estarían de acuerdo ?, No!, quieren un lugar libre, tipo la acera de cualquier calle, sin control. No me creo que los usuarios estén de acuerdo en tener que estar a la intemperie antes que en una estación cubierta. Encuentro más fácil y barato que intenten solucionar problemas de movilidad dentro del Cetis que un traslado.

user gasofa | Hace más de 10 años

a que esperan a derribar el tongo de la gasolinera del Cetis, para construir una rampa de entrada y otra de salida en condiciones. Menos pelotazos y más funcionalidad!

user Pep | Hace más de 10 años

Marieta, yo no discuto que la estación esté mejor donde está que en la avenida Macabich. Yo me quejo de que se ha hecho un bodrio de estación y que esta estación la tengamos que pagar los usuarios del bus. Mira, hay personas que debido a las subidas ahora tiene que ir a pie. Esto es algo vergonzoso, cargar sobre las espaldas de los más débiles la chapuza esta de estación no es propio de sistemas justos, sociales ni democráticos. Vamos a ver: Sant Antoni tiene una estación muy guapa, ¿por qué su construcción no repercutió en el precios de los billetes? Es algo que no entiendo. Y por favor dejaros de politiqueo barato. Esta chapuza es fruto de la acción de grupos políticos de derechas y de izquierdas. No estamos hablando de eso.