user pep | Hace más de 10 años

Para que para darles el dinero a españa y nosotros nos suban mas los impuestos

user Maria | Hace más de 10 años

Esto es una burla a todos los mallorquines, así como a todo aquel que ha hecho de esta isla su hogar, trabajando y viviendo por ella.¿De verdad alguien puede creer que a los americanos les interesa Mallorca?. Puede que les interesen otros puntos de España, pero una isla que solo se ha vendido como playa y sol, en la que muchas veces el trato al turista no es el mejor y pare de contar, no es atractivo para ellos, que tienen el Mar Caribe al lado, que sus jubilados se marchan al Sur de la Florida, donde los tratan como a reyes, que les tienen todo adaptado para su fácil movilidad. Y los más jóvenes, prefieren Hawaii, Fiji, Australia,Brasil, Tailandia y pare de contar. Esta isla es preciosa, pero han administrado su potencial turístico muy mal y tanto que habláis de defender costumbres, lengua y mas. Habéis permitido que año tras año, alemanes, ingleses y otras nacionalidades hagan en ella lo que les ha dado la gana(ciertamente, no son todos, pero hay un enorme porcentaje de turismo basura), solo basta con ir al Arenal y Magaluf.

user Viva la prensa libre | Hace más de 10 años

Cada vez que pido que el Gobierno Mallorqin devuelva el dinero a Ibiza Y Formentera que le corresponde me borrais el comentario,menudo diario...

user bauzá y los principitos | Hace más de 10 años

Al engominado sólo le interesa el turismo y conseguir un cargo en madrid. Le importa un bledo los problemas en EDUCACIÓN, LA PRIVATIZACIÓN DEL CORREO EN LA AGENCIA TRIBUTARIA, EL PARO, LA PRIVATIZACIÓN EN SANIDAD SIN TRATAMIENTOS PARA EL CÁNCER EN MENORCA Y EN IBIZA, LA SITUACIÓN EN LA CÁRCEL DE MENORCA, ETCC, ETC.

user flipados ignorantes | Hace más de 10 años

Los americanes seguirán yendo a Tailandia anted que a un país que disfruta matando toros jugando y valorando esos matadores (así nos ven). También preferirán el trato tailandés, sus actividades, temperatura agua, alojamiento para todos los bolsillos, comida buena y barata, aventura, etc etc etc. Ah.. precios muy asequibles de transporte por todo el país.

user ignorado juniper | Hace más de 10 años

La Iglesia, ignora a Juniper, obviamente. Aqui los politicos y algun oportunista gorrero como Tolo Bestard "tummy" para los marines, que buscan viajar y comer gratis han intentado mover el tema.Si en California ni le conoce el 1 x mil.No ha venido nadie por estos comisionados.Bauza, si quieres un buen "viaje", date una vuelta por los pueblos de Mallorca que te entrara el jet lag

user Lauren | Hace más de 10 años

Ya sabemos porque UH borra todos mis comentarios, no insultandos ni mucho menos' de este 'Fray Junípero Serra'. Es que esta odiado por la gran mayoria de los ciudadones de Calafornia y Indios indígenos , no soloamente de California, sino Mexico etc. El era un un 'hombre' brutal y considerado como un hitler, elimando, matando, brutalizando la pobre gente se no se convertian a su pudrido religion.Soy orgulloso de mis raicias de Indio Navajo. Vosotros de José Ramón Bauzá etc teneis de tener verguenza. Otra vez para vosotros habla mas alto los de el dinero, MONEY. Shame on you.

user Ivan | Hace más de 10 años

A "Conozco EEUU". Me parece que a los americanos los conoces más bien poco o nada. Yo trabajo y vivo en EEUU y a los americanos no solo se la trae floja España sino que no saben ni por donde para, ya ni te cuento Mallorca. Y de la comida española, mira si les encanta que la confunden con la mejicana.

user Somo expañoles porque nos dejan fuera y estamos fu | Hace más de 10 años

¡Schht un momento!. Los príncipes están tratando importaciones y turismo para otras comunidades y el viaje está pagado por los baleares, Y ni siquiera lo agradecen ni lo hacen público.

user Ojo Critico | Hace más de 10 años

Parece que se han equivocado de direccion.El flujo de dinero(Negro) va de Balears a EEUU,alli ya no se mira la procenescia del dinero....La lista es larga y todos sabemos quienes estan.La moda es apartamento en Manhattan y chalet en Miami.Yo si me toca el euromillones con bote acumulado tambien me apunto.