user pepecar | Hace más de 10 años

Osorio tiene razón, dejar los buses en la estación e ir pensando si hay que construir una nueva mejor, mas grande, mas ventilada, con muchas entradas, mas cómoda, mas moderna, mas de todo, pero no ponerlos en la calle, plis.

user osorio | Hace más de 10 años

Todo es muy sencillo si el ayuntamiento no tenia capacidad (según la sentencia) para cambiar los buses a la estación y el Consell si la tiene. Pues arreglado, que esta esperando Vicente Serra en hacer un decreto ordenando el cambio, con ello no va a molestar al ayuntamiento que también lo gobiernan los mismos, el PP.

user otro | Hace más de 10 años

Vaya vaya a sea que la parada en Sa Colomina esta lejos, supongo que la propuesta que hacéis los autobuseros de hacer la parada frente al colegio Sa Real esta mas cerca.

user Prudencio | Hace más de 10 años

Como vecino de Isidoro Macabich, como vuelvan los autobuses a mi calle, alquilaré el camion mas grande que encuentre y os puedo asegurar que me voy a poner todas las noches delante de la casa de un par de personas que conozco para que sufran lo que llevamos sufriendo 25 años.

user Marieta | Hace más de 10 años

Pep, es muy triste ver a turistas totalmente despistados por la zona de sa real por poner un ejemplo preguntando por la estación de autobuses y que puede ser que la nueva estación tenga algún problema de movilidad para la conducción pero de ahí a que me digas que estaba mejor en la calle hay un mundo. Tercer mundista es tener a la gente haciendo cola horas en la acera bajo el sol en verano y la lluvia en invierno, soportando a toda la gentuza que rodeaba el bar de la parada ( si has sido usuario lo habrás visto) y el infierno que es eso por la noche, con el disco bus, vasos en el suelo, botellas….eso es tercermundista. Sobre el precio coge el autobús en cualquier ciudad tipo Barcelona a ver que te cuesta….

user Pep | Hace más de 10 años

Marieta, te puede asegurar que como usuario preferiría seguir cogiendo el autobús en Isidoro Macabich que en el Cetis. Motivos: - El precio del billete sería ostensiblemente más barato. - Podría esperar el autobús sin tener que estar respirando el aire contaminado de la estación, en la calle o en cualquier bar tomando algo, como siempre hice durante años sin que me sintiera del tercer mundo. - Podría coger el autobús en parada urbanas en el centro de Ibiza sin tener que ir hasta Sa Colomina, que tiene cojones, sobre todo para muchas personas de edad avanzada, que han dejado de utilizar el transporte público por este motivo. Ahora bien, entiendo que los vecinos de Isidor Macabich vivan ahora más tranquilos y es lamentable que durante años hayan tenido que soportar ruido y humos de los autobuses. Ibiza necesita una estación en superficie, amplia, moderan, adecuada y sufragada por las instituciones. No de ahora, sino desde hace décadas. PERO LA SUPUESTA SOLUCIÓN HA SIDO UNA AUTÉNTICA CHAPUZA y de eso es de lo que me quejo. Me da igual si Vilás, o el Pacto o el PP. Solo sé que hay una realidad: que lo que tenía que ser una solución ha generado muchos más problemas.

user a Pep | Hace más de 10 años

Pep, deja de intoxicar por aquí, coge tu ferrari y vete con tus caricaturas a tu prensa amiga y a repartir tu sabiduria por alla

user Usuario | Hace más de 10 años

Ayer cogì el bus del aeropuerto y me cobraron 2 euros hasta casas baratas..pero otro ususario compro el billete desde cetis hasta el aeropuerto y me sorprendió que le cobraron mas de 4 euros, el viajero se quejó con razón, encima si van a recortar horarios, el transporte público acabará por morir,en una ciudad tan turística como ibiza es como para que alguien dimita.Una nueva estación como la que se proyecta sería la mejor solución, y llegar a un acuerdo con segalés...Por mi parte y de muchos usuarios, estamos pensando en ir a pata a nuestros barrios...

user Boira | Hace más de 10 años

Totalmente de acuerdo Observador. Bastante triste. Solo miran por sus intereses.Que se usen las redes sociales para esto…..

user OBSERVADOR | Hace más de 10 años

Que pena me da ver como el presidente del consell alardea de la sentencia en facebook, con una irresponsabilidad total, sin valorar los perjuicios que para los ciudadanos de ibiza puede traer su empecinamiento en hacerles el juego a su antiguo patrono, dueño de clínica y línea de autobús. Al final esta guerra intestina pepera, entre serristas y salistas, acabará pasando factura a la población. Por favor, señores Pperos, vayan a jugar a las guerritas en su sede, no usen las instituciones.