user Hrni | Hace más de 4 años

Lo sorprendente es que lo dañino parece ser lo que dice Álvarez de Toledo, que a la izquierda se le haga el culo Cocacola por hacerse fotos con etarras, eso no es grave verdad? Los hombres de paz como les llaman, que ahora incluso dan charlas de derechos humanos en universidades... Vaya país más podrido.

user Joan Miró Font | Hace más de 4 años

Idò sí que ha de ser més difícil mantenir sa repressió a s'independentisme si no es cometen assassinats en nom d'ell. No és tan fàcil anar contra un gandhi

user Joan Miró Font | Hace más de 4 años

Idò sí que ha de ser més difícil mantenir sa repressió a s'independentisme si no es cometen assassinats en nom d'ell. No és tan fàcil anar contra un gandhi

user jl | Hace más de 4 años

¿De verdad que no encuentra el PP a alguien mas preparado que este personaje??

user Dimbladas | Hace más de 4 años

Vaya por Dios, ahora resulta que ZP ha sido un grande de nuestra historia. Menuda sobredosis de la sexta llevan por aquí.

user @al cesar lo que es del cesar | Hace más de 4 años

Permíteme que añada otro logro de Zapatero: la ley antitabaco. ¿Recordáis como pataleaba la derecha en contra? Ellos querían seguir fumando en hospitales, centros de trabajo, parques, bares.... Zapatero le echó un par de narices.

user Trio de perdedores | Hace más de 4 años

@Un ciudadano ¿te refieres a los okupas de Madrid,Andalucia?PP,CS, VOX,me gusta como habla es una máquina de crear independentistas, muchos españoles cuando la oyen se pasan a los partidos de izquierda, siga porfavor con sus proclamas,gracias.

user Platero | Hace más de 4 años

Estábamos con los franquistas, los stalinistas. los leninistas, los aznaristas,los bolivarianos, etc....... Y van, y nos aparecen las videlistas.

user Dicen que tiene veneno en la piel. | Hace más de 4 años

Esta niña no ha venido a hacer amigos, menuda lengua tiene, Telecinco haria de ella una estrella de sus programas basura en las que todos se muerden y discuten a grito pelao. Esta supera en vileza a Rafa Hernando pero de calle.

user Al César lo que es del César | Hace más de 4 años

Yo de Zapatero recuerdo el fin del terrorismo de ETA, la salida de nuestras tropas de la inmoral guerra de Irak, la retirada de símbolos franquistas de lugares públicos, la legalización de los matrimonios entre personas del mismo género, el no levantarse ante las tropas de Estados Unidos, el exigir un respeto por el impresentable de Aznar ante Hugo Chávez... Se le podrán encontrar defectos, pero pocos hombres más valientes que él conozco, y ninguno presidente. Hizo cosas que NADIE tuvo huevos de hacer desde 1936.