user Chema | Hace más de 4 años

Harto estoy de la frase:"si no hace nada"...no hace nada? Es un animal...por muy doméstico que sea es un animal y son impredecibles, tienen instinto, a y nunca nunca se sabe 100% cómo van a reaccionar ante drterminadas situaciones...o sea que o nos ponemos serios con este tema y se obliga a todos losbpropietarios a que cumplan normativas y leyes o se va a tener que prohibir...luego vendrán los lamentos...ya vale con el tema perritos!

user Ovi | Hace más de 4 años

El dueño del animal, a la cárcel!!!

user Bankdestrenyer | Hace más de 4 años

Spañistan..

user j.j | Hace más de 4 años

Esta claro que en ibiza hay un problema con el tema de los perros, y con muchas personas propietarias de estos, sólo hay que mirar las redes sociales para ver la cantidad de perros que se pierden cada día, al margen de este suceso que tb es un desastre. Si no hay ordenanzas para regular este tema, que las creen, y si las hay que las hagan cumplir, perros sueltos, sin papeles, tema de mierda por las calles y un largo etc ... yo que tengo unas cuantas cabras en un recinto vallado, cada día cuando voy darles de comer, voy con la angustia de ver si las han matado los perros, como ya me ha pasado dos veces, pero claro, los perros no pueden estar atados, tienen que ser libres. Molt poc cervell és el que hi ha .

user CENTURION ROMANO. | Hace más de 4 años

Los perros, por si mismos, no suelen ser peligrosos. Los peligrosos suelen ser los dueños que en muchas ocasiones suelen se inestables mentalmente o suelen ser agresi vos.

user costa | Hace más de 4 años

Policia andando fuera coche menos contaminacion

user Observador | Hace más de 4 años

Hace dos días sobre las 20.00h en Talamanca, por zona Ses Figueres, aparece un hombre corriendo con 3 perros de estos, sueltos y a sus anchas

user Vicent | Hace más de 4 años

Creo que se nos ha ido la pinza ,hemos perdido la cordura.

user Artur Tur Tur | Hace más de 4 años

No, si ja ho dic jo: fins que sa víctima mortal no sigui una persona, no faràn res per prohibir aquestes bèsties tan perilloses. Imaginau-vos que en lloc d'un cà hagués sét un boix petit (o no tan petit).

user j | Hace más de 4 años

Opino que deberían estar prohibidos los perros de razas peligrosas, y sancionar a quienes tengan uno. Está comprobado que algunos matan a sus mismos dueños; incluso a hijos de los dueños. Quien quiera tener perro, que elija alguna de las numerosas razas inofensivas. A mí me encantan los perros, pero agresivos no.