user Mario | Hace más de 4 años

Es muy recomendable leer antes de hablar, en este caso escribir. Como bien dicen Andreu y Maria: la familia comunica y pretende desmentir el comunicado emitido por Emaya... en el que quiere limpiar su imagen frente a la ciudadanía “diciendo que se personan y hacen seguimiento de la paciente “; siendo mentira. El presidente de Emaya no tiene que ser médico, ni Papa, ni alcalde... simplemente HUMANO Y SINCERO frente al pueblo.

user Andreu | Hace más de 4 años

Iba a exponer mi opinión, que es la misma que la de @Maria. Lo dicho, hay que leer bien mas noticias. D.E.P.

user .? | Hace más de 4 años

Hay que leer bien las noticias. Los políticos son muy dados al postureo y a mentir en los medios de comunicacion, gracias a muchos periodistas que no constatan la noticia.

user Pexro | Hace más de 4 años

Si hubiera sido en elecciones hubieran ido todos los políticos para la foto de turno don unos di vergüenzas todos todos

user Maria | Hace más de 4 años

A ver, que hay gente que veo no lee bien las noticias...la familia no se queja de que no haya ido el gerente de Emaya...de lo que se queja es que la empresa pública hiciera un comunicado diciendo que el gerente ha ido al hospital cuando no es verdad.

user Discoxou | Hace más de 4 años

Una cosa és lo que els polítics manifesten als diaris i l'altre, el compromís i la veritat. Molta declaració als mitjans però poca implicació personal. Pobra dona i dolguda família, que trobin conhort el més aviat possible, però que no el cerquin en aquest individu, el particular Johnson palmesà.

user Pero esto qué es? | Hace más de 4 años

¿Qué tiene que ver el presidente de EMAYA? ¿Por qué no ha ido el alcalde? ¿Por qué no ha ido la presidenta del Govern? ¿Por qué no ha ido el Papa?

user Es que no tiene que ir | Hace más de 4 años

Es como si el dueño de McDonalds tuviera que venir al hospital porque un motero ha atropellado a alguien. Además, la mujer estaba herida, no fallecida. Es una putada enorme el fallecimiento de alguien. Mi madre tiene 76 años también, pero yo no querría ver al presidente de nada si me pasara eso. Al camionero sí, ese sí para mí sería importante que viniera a verme y a interesarse por mi madre, pero, ¿al Presidente de EMAYA? ¿un cargo político? ¿en serio?

user Pedro | Hace más de 4 años

No es de extrañar. Basta ver como tratan a los ciudadanos. La dejadez de funciones. Los sueldos que se atribuyen. Basta con fijarse en algunos detalles para ver la catadura moral de algunos personajes.

user Emayo | Hace más de 4 años

No sabía que el director de Emaya fuera médico con la especialidad en traumatología y fuera necesaria su presencia en el hospital.