user Aquí hay un problema | Hace más de 10 años

Aquí hay un problema que siempre han mandado las minorías y cuando no los dejan eso es malo de digerir.

user tiruru | Hace más de 10 años

Bernat: Molt agraït per les teves paraules, però recorda que no existeix Eivissa-Formentera, sinó que hi ha una illa que es diu Eivissa i una altra que es diu Formentera, igual que no existeix Mallorca-Menorca.

user VIVA ESPAÑA | Hace más de 10 años

Eso es lo que tiene ser minoría. Que ya no puedes seguir manipulando el canal como si fuera tuyo.

user Bernat | Hace más de 10 años

Estic d´acord amb les afirmacions dels nostres paisans de les altres illes. Com a mallorquí sent vergonya del tractament que s´els dona a Menorca i Eivissa-Formentera, que també son ca nostra. Malgrat molts de mallorquins no s´apiguen pronunciar E-I-V-I-S-S-A no Ervisa ni Ibisa.

user raixa | Hace más de 10 años

Totes les televisions públiques coneixen la temptació de la politització. A la TV 3 Cat, "Polònia" ens presenta al Sr. Navarro del PSC com a una persona curta i ximple, programa rere programa, la qual cosa em sembla excessiva.

user Amunt ses bassetjas!!! | Hace más de 10 años

Amunt ses bassetjas!!! Sa catagoria des mallorquí coma llengo es indiscutible. No som un dialecte: tenim gramàtiques, diccionaris centenaris i literatura. Necesitam que es nostros nins a ses ecoles ho aprenguin, ho volem emplear en hambits formals, no volem que es català estandard faci desaparexer sa nostre llengo, estimam es nostro article salat ( tot un tresor), necesitam escriure com xerram, recuperar paraules nostres casi perdudes, i aconseguir que qualque dia es nostro estatut d'autonomia denomini mallorquí o balear a sa nostre llengo. Jo no dubt que sa llengo que se xerra a ses isles/illes Baleás tengui es matex tronc qu`es Catalá, es Valenciá, es Provensal o es Llemossí. Sa llengo Baleá i concretament es Mallorquí tenen una variedad gramática, fonètica molt important. Fa mes de 700 ains que mos varem independidzá de sa Corona d´Aragó, forem súbdits des reis de Mallorca durant mes de 150 ains. Duïm 750 ains d´aillament i axò mos ha donat una llengo amb característiques sustancials des Catalá que se xerra a quelasevol puesto de Cataluña, es Baleá té entidad sufisient per a ser una Llengo propi.

user Television Balear? | Hace más de 10 años

IB3 es una television patetica que ha inventado la radio en colores en las islas menores.Es una television muy parecida al canal 9 servil con el poder y manipulada por los politicos.Afortunadamente y aunque se nutre tambien de nuestros impuestos en las Pitiusas no la ve NADIE.

user ALUCINÉ | Hace más de 10 años

Esta bien que los de MES vean intereconomia. Se ve que en el fondo les va la marcha. Si solo aprendieran un poco de ellos tendrían la oportunidad de no hacer el ridículo en las próximas elecciones

user yomismo | Hace más de 10 años

No puedo opinar sobre el tema más que nada porque no sigo a IB3 pero la unica verdad es que en España hay pocos medios plurales por no decir ninguno. Todos estan politicamente utilizados. La secta es del PSOE a matar. Intereconomía del PP a muerte. ABC del PP. El país del PSOE y así podia seguir con todos los medios existentes.

user observador | Hace más de 10 años

Vaya con David Abril, que pena de persona, tan competente en su trabajo y tan poco listo siguiendo las directrices de MES , un partido al que esta coaligado a su partido verde, que haremos entonces los que no pensamos en los nacionalismos y el radicalismo de las lenguas como predica el taliban que lidera el partido.