user És ben preocupant | Hace más de 4 años

Hi ha una cosa que se diu EDUCACIÓ i una altra que se diu CAVALLEROSITAT, i pel que veig awui, ni una cosa ni l'sltra. I el feixisme no ès la solució per a res, si no la causa de la majoria dels mals i dels problemes. Jo crec que tots els feixistes necessitau ajuda psicològica i s'ha de fer tot el possible perque vos cureu d'aquesta abducció mental i donar vos la dignitat que tot ésser humà mereix.

user Arriba Europa! | Hace más de 4 años

La miseria moral es la que vive Europa con esta degradación del alma y del planchabraguismo que adolece. Una suerte de hombre, despojado de cualquier atributo más allá de su éstercolero vivencial que ha convertido el continente en un ejemplo de degradación y miseria moral. El fascismo es el remedio a toda esta podredumbre.

user @Chin Lu | Hace más de 4 años

O sigui quesi cap dona no denunciàs que se la esta maltractant seria una bona noticia, perque desapareixeran els organismes oficials i ONG s que ajuden a les dones maltractades i que li dius "xiringuitos" deixarien de cobrar subvencions. I jo afegesc que aquests doblers s'en anirien a subvencionar els toros, la caça, la Fundación Francisco Francoi altres antres feixistes. Dir misèria moral, és dir poc.

user Sotata gm | Hace más de 4 años

Frank entonces ustedes no vayan a esos países de África ni de América gente amargada como ustedes están yendo y les pregunto porqué no van a Francia, Alemania, etc países cercanos deberían ir ya que ustedes no deberían a esos países por amargados y racistas de mierd@ por eso el mundo está como está al revés.

user AAB+ | Hace más de 4 años

Es preocupante ver en algunos comentarios, el incremento de personas con el pensamiento de mala gente que esta floreciendo, convirtiendonos poco a poco en una sociedad insolidaria y despreciable.

user Chin Lu | Hace más de 4 años

Buena noticia : 9967 mujeres de cada 10000 no denuncia maltrato. A ver cuando llegamos a cero casos (tal vez cuando no se subvencionen a chiringuitos y baje cierto tipo de gente).

user Quién se lo cree? | Hace más de 4 años

'Balears es la comunidad autónoma con más. Denuncias falsas" Ésta sería otro titular válido para los datos de la noticia.

user Meninfotisme | Hace más de 4 años

Bueno, esas personas con argumentaciones extrañas les digo. Una mujer no española , ¿es menos mujer? Y, los hombres ¿tenemos leyes que nos protejan de agresiones del prójimo? , ¿se puede matar a cualquiera, siendo mujer, sin que la mujer esté penada por la ley? ¿Las mujeres que matan niños, ¿son dejadas en libertad o la ley las encarcela? Id al juzgado y denunciad a todas las mujeres que atacan a otras personas y quedan libres por ser mujeres. Veamos.

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

Que extraño que no hable de los muertos de mujeres a sus parejas, principalmente hombres, y/o de madres que asesinen a sus hijos... y/o ver la nacionalidad de esos asesinos a ver si son todos españoles de pura cepa, o la mayoría son extranjeros con costumbres algo más violentas y menos cristianas de respetar al prójimo.

user Frank | Hace más de 4 años

Más inmigración de Africa y América del Sur y zonas del sur de Asia.. significa más violencia y más crimen.. esto es claro como el agua... todos lo sabemos y los crímenes en Baleares están disparados y todos sabemos por quién.. pero claro nos cuentan un rollo detrás de otro para no reconocer lo evidente..