user Gracias, gracias y mil veces gracias | Hace más de 4 años

¡ Qué haríamos sin ellos !. Me pregunto qué pasaría si se estancase. ¿Es preferible que se dispare la delincuencia a que se quede la población estancada? Deberíamos reflexionar sobre ello.

user Viler | Hace más de 4 años

Si fomentasen la natalidad a los españoles, no seria necesaria la inmigración y mucho menos la irregular.

user Patricia | Hace más de 4 años

Si das una vuelta por restaurantes y bares de Palma, encontraras trabajando personas de sudamerica, eso quiere decir que vienen a trabajar!!! a trabajar!!! no como los de otros sitios vecinos que vienen a que se les mantenga. Aqui esta la diferencia! a las 8 de la mañana mira las paradas de buses, veras a sudamericanas que van a limpiar casas!! trabajan!! se integran!! pueden ver las diferencias???? vienen con papeles no vienen en pateras..

user Dadnos ayudas y tendremos más hijos | Hace más de 4 años

Porqué las musulmanas cobran una paga para quedarse en su casa, mientras que las otras mujeres tienen que dejar sus hijos con los abuelos, con una niñera o en una guardería? Pues porque el Reino de España se comprometió con el Reino de Marruecos, a que las inmigrantes marroquies puedan disfrutar de sus hijos sin trabajar, mientras las de aquí se tienen que buscarla vida para no dejar a sus hijos desatendidos y a su vez pider comer. Y no sólo lo hace la izquierda, también la derecha recortó de todos los lados, menos de este contingente.

user venga ya | Hace más de 4 años

@kaiser que nos den mas ayudas para los españoles y ya verias que tendriamos hijos a montones, pero es que no nos dan ni las gracias, ser españoles en españa es como ser el ultimo mono de feria del peor circo, entiendes? ser español en españal es morirse de pena y asco, no hay otro pais peor para un español que españa misma y encima con la izquierda

user Ancestry | Hace más de 4 años

Cada mochuelo a su olivo. Y aqui ya no hay olivos ..abu.yaya..coge vuelo..one way ticket..

user @ Maria | Hace más de 4 años

Las personas normales no pensamos como tu.

user Maria | Hace más de 4 años

AbuYahyá.: Para que te quede claro: Tu a mi no me mantienes. Todos mis antepasados han trabajado toda su vida para levantar el pais para que ahora vengais vosotros a invadirnos, a criar como ratas y a vivir del cuento.

user Doble moral de la derecha | Hace más de 4 años

Los ricos que compren un piso o chalet,gracias a Rajoy que hizo la ley,puedes conseguir la residencia siendo extranjero,a la larga hasta pueden votar,¿estos son legales?

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Yo me niego a mantener a @Maria y otras ratas...