user Sintagma | Hace más de 10 años

Quin paperot, Juana Maria, te queden dos telediaris a sa conselleria, aço és massa ridícul pel PP den Bausa i tot.

user Simeone | Hace más de 10 años

A partir d'ara la coneixerem com sa Consellera Trepitja. Juana Mari, fas pena, encara no te'n dones compte de que en Bausà te va triar perque ets més curta que ses gallines?

user buscaret | Hace más de 10 años

Es una mujer de laboratorio: la hicieron mezclando un poco de Bauza, otro poco de Delgado, algo de Company, etc, etc... y salió ella. Es el ejemplo hecho carne de todas las "virtudes" del PP.

user Miquel E | Hace más de 10 años

Hi ha una cosa que se diu VERGONYA i que molta gent té i actua en conseqüència, aixi que, reina, has de ser conseqüent. No te pots permetre aquestes errades a causa del teu càrrec i el sou que te dona. No se soluciona demanant perdó com un nin que ha romput un plat. ADÉU!!!

user Camps TRE-PIJA fuerte. | Hace más de 10 años

Pero que TRE-PIJA que es la Camps.Era evidente que Baussa pondria algun ignorante al frente de educacion si queria aplicar el TIL puesto que le hubiese sido imposible encontrar a nadie con un poco de prestigio para el cargo.

user Joan | Hace más de 10 años

A aquest ciutadà que està fart de pagar; es civisme i es comportament, sia laboral o de qualsevol altre tipus, s'aprèn fonamentalment a través de sa família. Em sap molt greu per es seus fills si vostè parla de sa seva situació personal, quan parla de "pèssim exemple", però no doni sa culpa en es altres.

user Un ciudadano harto de pagar | Hace más de 10 años

El Informe PISA es demoledor con el sistema educativo de la LOGSE del PSOE que orquestó en su día Rubalcaba. Año tras año ese informe dice que los alumnos españoles son los peores de la UE y los de Baleares los peores de España. Y que hacen los del PSIB, MÉS y STEI... Seguir apostando por esa idea fallida e inútil de la LOGSE. "Basta ver los comentarios descerebrados que hacen algunos que son fruto de ese sistema". Todo ello apoyado por una masa ingente de profesores politizados y ramplones que contribuyen con su inoperancia indolente a ese manifiesto FRACASO ESCOLAR DE LOS JÓVENES DE BALEARES. Eso sí pagando como siempre los ciudadanos que sufrimos las consecuencias de las VAGAS, algaradas y un pésimo ejemplo a nuestros hijos de civismo y comportamiento laboral.

user uep | Hace más de 10 años

I aquesta es sa consllera de educacio???

user Dues vegades | Hace más de 10 años

A més, el tros d'ase ho diu dues vegades. Au,,Camps reina estimadeta meva, parteix aviat que fas caguera.

user Syrinx | Hace más de 10 años

Dimisión ya mismo. No por un lapsus ni por leer mal. Si lees mal, en lugar de Pisa dices Posa o Pasa, pero no Trepitja. Eso pasa por usar el traductor de Google. Y sobre todo, dimisión por ser la persona con mayor responsabilidad en educación y no tener ni repajolera idea del asunto y ni siquiera haberse preparado aunque sea escribiendo "informe PISA" en la Wikipedia. Además, cuando habla en público no para de balbucear y da una impresión francamente pobre. Dimisión, pero ya mismo, ya tarda...