user Anonimo | Hace más de 10 años

El PSOE recurre el TIL porque aplaude con las orejas los datos del informe PISA.

user el tamborileiro | Hace más de 10 años

Leí:" Para qué quiere Artur Mas su propio CNI? 5 de diciembre del 2013 | 01:00 am Albert Rivera dio ayer la campanada en el Parlament, preguntando a Artur Mas por su proyecto de crear un CNI catalán. No pocos medios han entrado a continuación en el asunto, del que, sin embargo, El Confidencial Digital ha ido publicando noticias desde hace algún tiempo. Por ejemplo, adelantó páginas que el Centro de Seguridad de la Información de Catalunya (Cesicat), acusado de seguimientos a periodistas y sindicalistas, iba a ser el germen de ese organismo de espionaje de cara al futuro estado catalán. Fundado por el tripartido y dependiente de la dirección general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de Cataluña, el Cesicat está ahora encargado de “proteger la información y las infraestructuras críticas” de la Generalitat. Igualmente, informó ECD de que Artur Mas había multiplicado por cinco el presupuesto de ese ‘CNI catalán’ para 2014, hasta llegar a los cinco millones de euros. Ese año contará con 23 empleados. De los 4,9 millones que recibirá el Cesicat, 3,8 millones serán facturados en concepto de “prestación de servicios” a las instituciones públicas catalanas. De esa cifra, 2,9 millones se facturarán en trabajos a la Generalitat. El millón cien mil restante se ingresará al organismo en forma de pago directo, sin necesidad de declarar trabajo alguno para las instituciones públicas catalanas. Será cubierto en gran parte por la Generalitat, aunque también contribuirán los ayuntamientos –con 200.000 euros- y la Unión Europea –con una ayuda de 30.000 euros-. Albert Rivera comentaba ayer: "Nos da miedo esta batalla de espionaje abierto en Cataluña. Lo de Método 3 puede parecer una broma al lado de esto". Tiene toda la razón. ¿Para qué quiere Artur Mas contar con un CNI catalán?

user Andreu2 | Hace más de 10 años

Mientras existan mediocres que crean que los recursos de la comunidad educativa son euros, mal resultado tiene, pues esta es la política que se ha llevado, euros y euros, aquí estamos. Los recursos principales son los intangibles, es decir el CONOCIMIENTO, ese recurso que es universal y DEBEN transmitir a nuestros hijo y yo no evidencio, todo lo demás POLITIQUEO.

user Un ciudadano harto de pagar | Hace más de 10 años

Mientras Armengol hace el "paripe" con recursos y más recursos... Tenemos nueve repetidores mas que Finlandia. Y los profesores de VAGA, los profesores a su BOLA, los profesores no se ENTERAN, Y NOSOTROS a PAGAR Y PAGAR LO PÚBLICO, PARA QUE ARMENGOL DEFIENDA LA IMMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y LA POBRE FORMACIÓN QUE IMPARTEN NUESTROS DOCENTES A LOS ALUMNOS EN BALEARES! En una empresa privada, todos esos personajes estarían haciendo cola en en las oficinas del SOIB!

user Manolet | Hace más de 10 años

La que le faltaba al PP, llevarlo al Constitucional, menudo favor le están haciendo, porque el alto tribunal tumbará recurso como ya hizo el Tribunal Superior de Justicia de Baleares. Aunque se podría haber hecho mejor, es lo que le falta a Bauza para salir triunfante, que el Supremo diga que lo ha hecho bien, como ya le dio la razón hace poco sobre que no es obligatorio que los funcionarios sepan catalán.

user Lady Reflexions | Hace más de 10 años

Globalitzar-se no és renunciar a la llengua del propi poble. No hi renuncien ni danesos ni noruecs ni suecs ni flamencs ni eslovens ni búlgars ni eslovacs ni finesos ni ningú que té l'autoestima ben alta. Aprenen anglès per tenir un pont amb el món. I conserven allò que és ben seu. Ho estimen. Ho fan servir a ca seva. Què volem fer nosaltres?

user matinadelcamí | Hace más de 10 años

Hemos pensado que al no ser capaces de dar buenas razones contra el TIL lo judicializaremos, que alguna coma se habrá puesto mal. Como siempre, sin ideas de peso, sin aportar nada positivo, eso sí , sumisión al catalanismo. Por favor, que se haga un partido de izquierdas serio al estilo ciutadans o a votar al de UPyD. Con esa gente, que solo piensa en demagogia y populismo o en el pesebre, NO.

user Mariano_ | Hace más de 10 años

Ç¡Me quieren decir por qué leches es esa ley inconstitucional? Guste o no guste a los nacionalistas. Me gustaría saber qué motivo alegan para que esa norma se entienda que va contra la constitución española. Se van a llevar una leche, que espero que sea antes de las elecciones. Ridículos.

user PepTONI | Hace más de 10 años

Buenas noches a la buena gente !!! No iba a perder mi tiempo en comentar nada de ésta noticia, con semejantes protagonistas...pero...no me puedo resistir en hacer mención a lo "ilustrativa" que es la foto de éste artículo: Pooooorrrrr Diooooosssss....Menudo "cuarteto de la muerteeeee" empezando por la derecha...Menuda manada de chupoptelos y chupoptelas, vividores y trepadores de "chaqueta de pana" y "discurso pro-soci-progre-pijo-cantamañanasssss". Como dicen; UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS !!! Un saludo a la buena gente. Bona nit !!!

user janir | Hace más de 10 años

Que foto mas patetica.Antich deberia llevar un pasamontañas si tuviera verguenza y la francisquita ni te cuento .Verguenza de politicos