user julia | Hace más de 10 años

Me parece fatal!!! Yo soy prostituta por decisión propia, y con esta ley están impidiendo que me gane la vida. A mi me gusta el sexo y vivo de el. ARRIBA LA PROSTITUCIÓN!!!

user José | Hace más de 10 años

Dimonió, nadie te ha insultado llamándote maricón. ¿Por qué te permites llamar puteros a los que no piensan como tú o tienen gustos diferentes?

user Tià | Hace más de 10 años

¿Per què volem els fundamentalistes o els talibans per implantar sa Sharia? Ja ens la estan implantant els progres.

user Pep | Hace más de 10 años

Nofret, mem si aprens a llegir bé. Són es teus, es progres, es socialistees els que volen acabar amb ses llibetats més elementals com és sa llibertat sexual. A França acrtualment hi governen els socialistes, o no ho sabies? S'escusa és que hi ha prostirutes obligades, idò que prohibeixin el menjar perquè hi ha aliments en mal estat o que perjudiquen. Hipòcrites a això ens ha arribat a dur aquesta falsa progressia i fals feminisme. Persegiran els clients i no les prostitutes, Hipòcrites, i ¿com hi ha d'haver prostitutes si no hi ha clients. Sa beaturia falsa dels progres és molt pitjor que s'altra. Ni en Franco va pensar mai en una barbaritat així

user mmc | Hace más de 10 años

Falsedad de la política del gobierno francés, en especiál de su vicepresidenta y militante feminista, para desviar de los problemas economicos y sociales exsitentes en Francia. El Sr.Holanda, menospreciado en todo el país galo ya, debería cesar junto con su ministra. Espero que estas ideas no pasen a España porque la prostitución es negocio, empleo y diversión a la vez. Guste o no guste y siempre que sea de libre voluntad por ambos lados.

user raimon | Hace más de 10 años

Pero quien es el osado que quiere erradicar la profesión mas antigua del mundo? Por favor , seamos realistas, tiene que regularse pero no prohibirse. A mi me da gracia, hace años Hibamos los españoles a perpiñan a ver películas porno eróticas, tipo "ENMANUEL" y ahora resulta que todos los países limítrofes están de enorabuena, porque vendrán los franceses a echar una canita al aire. Siempre lo he dicho, me encantaría vivir pegado a una frontera, hay muchas posibilidades de negocio.

user Mari Puty | Hace más de 10 años

No creo que se consiga prohibirlo. Ya se las ingeniarán para poderlo hacer sin ser pillados.

user A dimonio | Hace más de 10 años

Dopimoni y que tall te parece si prohíben los gays ? Estoy seguro que no te gustara nada ...y no me extrañaría incluso que me borren el comentario . O sea vosotros tenéis que tener la libertad sexual de acostaros con quien os da la gana y si alguien se mete en tus asuntos es o omofobo , pero los heterosexuales no tenemos derechos sexuales , verdad ? Que hipócrita es el mundo

user Es Dimonio | Hace más de 10 años

Jejejejeje, se nota la cantidad de puteros que hay por aquí...poneos tranquilos, que no estamos en Francia, estamos en Españistan, los puteros podeis estar tranquilos. De momento...

user No se puede prohibir | Hace más de 10 años

No se puede prohibir la prostitución . La mujer va a recibir hombres como amigos suyos en casa y seguirá haciendo lo que quiere . Las organizaciones feministas quieren prohibir el sexo pero el sexo es una necesidad básicas para el hombre igual que dormir o hidratar se - demostrado hace siglos sientificamente . No pueden ir contra la naturaleza de los hombres porque eso es igual que a las mujeres se les prohíba dormir . No existe , es un mundo que se están creando ellas solas .