user Maria | Hace más de 10 años

Algunos dicen que la mayoría de padres no van a las reuniones de la FAPA. Normal. Es un nido de rojerío que sólo se queja de verdad cuando gobierna el otro, y sólo critica al otro olvidándose de los chantajes o las imposiciones lingüísticas que quieren los sindicatos nacionalistas. Contra esos no oiremos ni piiiiiiio, pio pio.

user Bosso | Hace más de 10 años

¿¿Por qué está la FAPA aplaudiendo constantemente a los sindicatos, que mezclan la ley de símbolos, reivindicaciones de directores menorquines, defendiendo el supuesto "derecho a enseñar en catalán" a nuestros niños?? De esto no decimos nada, no???? Todo es culpa del Govern, el Govern y el Govern eh??? Ay los catalanistas qué contentos están con la FAPA.

user Mariano_ | Hace más de 10 años

Si los padres están en contra de que se les imponga el catalán a sus hijos, ¿por qué le pica tanto a esta presidenta que se deje de impatir clases sólo en catalán?

user Es lo que hay | Hace más de 10 años

Curiosamente los que ponen tanto negativo deben ser los mismos que no asoman por la apyma aunque haya un incendio en el centro,pateticos.

user Esto no puede ser | Hace más de 10 años

Por aqui hay demasiadas opiniones de padres que no conocen a pepita, y que por desgracia no pierden un minuto en una apima que recuerdo que suele costar tiempo y dinero a los padres que las componen...ayudar o a callar¡¡¡

user M. JOse | Hace más de 10 años

Esta señora se pone a gritar a todo aquel que no piense como ella. Da miedo expresarse libremente. No nos representa.

user ciudadano | Hace más de 10 años

Un aplauso por el cambio en la presidencia de la FAPA. La anterior presidenta no era capaz ni de hablar con claridad suficiente para entenderla. Esperemos nuevos gestos y maneras de ser con Pepita Costa al frente.

user Mare | Hace más de 10 años

Com va dir un gran pedagog, no és posible estar al món com a ésser humà, com a educador (mestre, pare, mare, ...), sense estar amb els altres; i estar al món i amb els altres és FER POLÍTICA. Qualsevol assumpte social és polític. De fet, per què es parla de "política educativa"? Qui està canviant les lleis educatives? Un equip de futbol? NO, un partit polític! Com va dir algú, la educació és un assumpte massa polític per deixar-lo en mans de la política partidària. Gràcies a gent com Pepita és possible que això sigui així . Gràcies, Pepita.

user jaimetorres | Hace más de 10 años

Soy padre, era de la AMIPA, y mi hija va a un colegio público. Como no estoy alineado pues soy todo lo que tu quieras ........ Te digo lo mismo, es penoso ver el tinglado en que os habéis metido cuando el nivel es bajísimo. Ten en cuenta que los concertados y privados existen por la baja calidad de la enseñanza pública.Por desgracia de uno, lo he podido comparar estos años mientras mi hija ha crecido comparando la preparación de una y de otros. Todo es culpa de Bauza, Camps,TIL, los fachas y los mezquinos, pero este mal camino que lleva la enseñanza pública hace tiempo que empezó y es una vergüenza que de la noche a la mañana salgaN voces revindicativas de no sé qué paridas, teniendo toda la casa por barrer desde hace muchos años. Y la FAPA y AMIPAS tienen muchísimo trabajo por hacer, al cual se le ayudaría pero siempre y cuando se centren y dejen la política para los políticos. Hay que ser serios y centrarse en lo que realmente es importante, la educación pública se ha desmadrado y no da ni mucho menos el nivel.

user Joan Bonet | Hace más de 10 años

No es que esté en contra de las FAPAS, al contrario, creo con un elemento de participación necesario y muy valioso de los padres que nos interesamos por la educación de nuestros hijos. Pero cuando lo votado en una reunión no sirve para nada y después la FAPA actúa por libre, creo que sea representativa de nadie más que de los cuatro que la dirigen (si llega.