user Tacbr33 | Hace más de 4 años

Me parece vergonzoso lo que siempre dicen estos políticos y/o expertos puedan decir estas barbaridades, siempre con mentiras, estafas,etc. Siempre somos los hazmerreír de Europa y del mundo por culpa de estos. Pero tmb es nuestra culpa de dejar a esta gente tener puestos altos al que no tiene ni idea de manejar. Ojalá se acabe pronto este problema mundial del coronavirus

user Susana | Hace más de 4 años

De zonas acotadas nada!!! Estan en plantas normales! Tanto los adultos como el niño ,en contacto indirecto con otros pacientes,los mismos enfermeros y sanitarios estan con ellos como con el resto de pacientes! Es vergonzoso y peligroso!!

user sacarino | Hace más de 4 años

Evidentemente wikipedia no es el mejor sitio para formarse sobre esto, pero visto el nivel de la gente que no sabe lo que son las vias de transmision, la viabilidad, entorno y ciclos de vida de los virus, protocolos de aislamiento, etc etc etc, como comprendera no me voy a poner a mandarlos a pubmed, uptodate o cosas similares si no tienen ni la base. Pero por lo que se ve su minimo conocimiento les basta para dar mensajes de alarma y criticar los protocolos del sistema.

user Harto | Hace más de 4 años

Sacarino : dice usted consultar la Wikipedia para informarnos sobre el coronavirus?? No me haga reír, por favor...

user Joanamaria | Hace más de 4 años

Una simple gripe Sr. Reina? Sabe vd la cantidad de muertos que hay cada año en España por una " simple gripe" como vd dice? Indignante que el jefe de virología haga estas declaraciones. Todo el mundo preocupado por la epidemia y este Sr. Diciendo que es una simple gripe. Gripe fue la asiática y la española y se llevó por delante a millones. Estamos perdidos con estos " expertos" .

user Sacarino | Hace más de 4 años

Los comentarios son de traca, si no sabeis del tema no hableis ni creeis falsos alarmismos, en vez de dedicar tiempo a decir cosas que no sabeis dedicadlo a mirar wikipedia y formaros un poco, que algunos os creeis mas sabios que medicos especialistas que han estudiando (y siguen formandose) mucho mas que vosotros.

user Camb10 | Hace más de 4 años

Hace 3 días estaba asintomático.. Hoy esta en la fase final.. Y ahora es cuando yo os pregunto, ¿Quien ha pagado tanto dinero para que hagáis este informe? Jajaj. Haced un informe indicando que supondría en pleno inicio de temporada tener un virus así por la ciudad.. jaja

user Augur | Hace más de 4 años

Por lo poco que se, un virus de un síndrome respiratorio y con tos o estornudos tiene su principal vía de contagio en el aire contaminado con las pequeñas gotas expulsadas y que se encuentran alrededor del portador, en suspensión en el aire. Bien está que se aconseje lavar las manos (parece que el alcohol es eficaz además de un lavado con jabón), pero que se ponga en duda la eficacia de las mascarillas como preventivas ... ante un caso .... y se diga que 1 metro es seguro....Decía Góngora ¡Hasta la Universidad vende sabiduría! Verdad.

user Cati | Hace más de 4 años

Deberían establecer obligación para las aerolineas de agrupar los pasajeros de la misma reserva en asientos contiguos para reducir las posibilidades de contagio.

user ya pero... | Hace más de 4 años

muy bien por el paciente, pero esta persona estaba por la calle justo cuando "er bicho" que llevaba dentro podía contagiarse a terceros....¿contagió a alguien? Los virus pueden vivir días en los objetos que tocó ese hombre....y se debió mover por la calle, ir a algún bar, abrir puertas, poner gasolina etc..dejando su "huella" suelta por ahí...esperemos que todo se quede en un susto!