user 1-0 | Hace más de 10 años

Horrach," el llanero solitario", honesto, valiente y profesional ¿Dirías lo mismo del juez estrella autoestrellado desde que soltó la mano de Horrach para llevarse el premio él solito?. La deslealtad le ha salido mal a castro.

user A Marìa | Hace más de 10 años

Aquí el unico al que le pagan en los medios haciéndole un héroe ha sido el juez, ha sido juez y parte, notejode. A Horrach le debe todo lo que es en este caso, por cierto que Castro no es juez de carrera. Así cualquiera.

user clara | Hace más de 10 años

Sr. Horrach, no le da vergüenza, pero como se le ve el plumero, nos hace usted especular sobre su independencia con sus actuaciones. la Infantita ha sido por lo menos consentidora de lo que ocurría, yo siempre he sabido que dinero entraba en mi hogar y si podía o no reformar mi pisito de 80 metros, si podía decorarlo, si podía celebrar fiestas y por supuesto a quién debían cargarse las facturas es decir a la cuenta propia de mi banco donde me ingresasn mi nómina mileurista. Por favor!!!!!, hay un dicho en castellano antiguo y ancestral en el que se podría aplicar al Derecho que.... "Tanta culpa tiene el que mata, como el que tira de la pata"

user Maria | Hace más de 10 años

Cuanto te pagan Horrach por ser payaso de la casa real?

user nofre | Hace más de 10 años

a qualsevol persona amb indicis de delicte se l'ha de investigar, i més si es parla de grans delictes econòmics. quan hi ha sospites, no voler investigar per saber si cal o no imputar, es exactament el mateix que encobrir el delicte. pobre fiscal, quin paper més trist que l'hi fan jugar per poder salvar a la princesa.

user Mateu Planas | Hace más de 10 años

Crec que aquest fiscal no berenar sa al matí, que més li fa falta per veuré que l'infanta i la seva família són un perill per la economia de les nostres institucions estafades? Aquest home està només pendent de ser famós a les revistes com Vanity Fair, Pronto, Hola,... i dir bajanades. La llei és igual per a tots el ciutadans i aquesta infanta no és més que això una ciutadana alimentada per la Caixa i pel poble. I Sr. Horrach mal va aquesta infanta que dorm amb un home del qual no sap a que es dedica, ni de on treu els doblers i mal va vostè que s'ho creu...

user el_dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

¿Qué hace este vendido delincuente de fiscal? ... Pero si a la vista está que está corrompido. Ni es imparcial ni objetivo. Un prevaricador como la copa de un pino.

user juanjo2123 | Hace más de 10 años

Es increíble lo blindada que esta la infanta, es de vergüenza

user xisca | Hace más de 10 años

La Infanta de España Dª Cristina, como buena persona y con muy buena educación que debe de tener, debería presentarse por sus medios si en verdad no tiene porqué preocuparse por su imputación, se entiende que si no ha hecho nada lo único de puede servir su declaración es para evitar poner en peor lugar a su familia y crear peor ambiente entre los españoles. Eso debería hacer, desde el momento que no lo hace algo hay.

user lo que hay que leer | Hace más de 10 años

NO entiendo al el Fiscal, por menos se imputa a la gente porque no tienen que imputar a la Infanta, si somos todos lo mismo ante la Ley pues que la IMPUTEN