user Ibsen | Hace más de 4 años

Por lo que veo, tras 34 años de dejar la Policía Municipal de Eivissa, las cosas siguen igual. Mangoneo político sobre el cuerpo, endogamia en cuanto a nombramientos y la misma precariedad que entonces. Eso sí, por lo que estoy leyendo, con la necesaria connivencia de algunos. Lamentable y lastimoso

user Jorge | Hace más de 4 años

Visto desde fuera, lo que parece es que hace falta un cambio radical de arriba a abajo. Por cierto leo muchos comentarios muy pobres, ...

user PL | Hace más de 4 años

Superlopez 'hecho' va con hache y el plumero se te ve a ti, palmero

user SUPERLOPEZ | Hace más de 4 años

Vamos por partes: Reconociendo que es una tremenda metida de pata el echo de no haber pagado la prolongación de jornada, aqui hay tres o cuatro personas muy activas con los comentarios (no son más, aunque quieran aparentarlo) que lo que verdaderamente les preocupa es que no les salgan sus planes de cara a la Jefatura e ir perdiendo privilegios, la paga por la prolongación y el día cedido se las trae al pairo. - El jefe accidental habra sido un cabo primero, pero posiblemente sea mejor tener a éste, que no a uno que se pasaba las horas de servicio en su casa. - Y lo de que el anterior Jefe implanto el dia cedido y dimitio porque se lo quitaron, es más cuento que el de Cenicienta. - Rosa Rubio, tendrá muchos defectos, pero lo que es a los jetas os tiene a todos calados. - Y por último, Isleño, se te ve mucho el plumero y das un poco de verguenza ajena.

user Isleño | Hace más de 4 años

Se Alcalde, en breve se jubilará el mando ke debería ser el jefe de esta plantilla, por sus conocimientos, por su experiencia, por su forma de ser, por los estudios que posee, y lo más importante, conoce perfectamente a cada uno de los miembros de la plantilla y por consiguiente sabe donde los colocaría para que tuvieran un mayor rendimiento. Conoce los problemas que adolece la policía Local y es el único que podría levantar a esta plantilla. No desaproveche la oportunidad y tome cartas en el asunto de manera personal.

user cayetano | Hace más de 4 años

Que alguien pregunte a la actual Concejal cuando fue la última Junta de Mandos y cuantas han sido anuladas, que le pregunte quien son sus consejeros y después de responder esa pregunta si hay alguien tanto de la empresa pública o privada que entienda que así se puede dirigir un departamento o una empresa que lo diga.

user Binlafen | Hace más de 4 años

Todos conocemos la carrera del jefe en la sombra....y claro que después de esa carrera profesional encima le hayan premiado con la jefatura en cubierta......pues dan ganas de marcharse. Por cierto en la historia de esta policía nunca hubo tantas excedencias cómo ha habido desde que entró semejante ser.......Al alcalde sólo decirle que quitando todos los pluses que cobran los jefecillos de la policía no sería necesario tocar nada de los agentes que se lo han ganado y realizado las horas.... Cosa que no se puede decir de los jefecillos. Saludar al sindicalista que después de 25 años protesta por algo.....lo nunca visto....te han quitado la ficha?

user Xumeu | Hace más de 4 años

Lo de la policía Local de Ibiza y este ayuntamiento de Ibiza, no tiene nombre....... Una policía con falta de personal desde hace años y años, donde es imposible poder realizar su labor con un mínimo de garantías y seguridad, para los ciudadanos, turistas y los propios policías. Una policía con un un jefe en cubierta que no sabe hacer la o ni con un canuto, un cabo 1 militar frustrado que no pudo hacer carrera profesional y acabo en la policía local de Vila, donde dirige sin ton ni son y con látigo en mano... todo lo contrario a lo que sería un buen jefe...valores, empatía ,apoyo, ejemplo etc. Pues de eso no tiene nada, es todo lo contrario, y así como quieren que dirija algo este hombre. Eso si, por si no lo sabían ese personaje, no solamente cobra su no merecido sueldo, si no una ficha que duplica su nomina. Y de los políticos de este ayuntamiento, me callare mejor. Pero al final de todo, ya saben quién paga el pato, la ciudad de Ibiza, sus ciudadanos y policías. Ellos no!!!!!

user Vilera | Hace más de 4 años

El problema real es que no hay en el equipo de gobierno nadie preparado para llevar un departamento como RRHH, si a eso añades que desde el primer momento desde la legislatura anterior el máximo responsable de personal, el alcalde, ha demostrado su nulo interés por el personal, quitando sus cuatro amigos del sindicato afín al partido, y algunos pelotas que tienen manga ancha para hacer y deshacer lo que les da la gana. Con este panorama se veía venir lo que está pasando.

user Carlos | Hace más de 4 años

En el municipio de Ibiza se incumplen sistemáticamente las ordenanzas municipales por culpa del descontrol y la dejadez del ayuntamiento. La impunidad es total. No se ven policías locales en las calles y cuando se les llama por teléfono, la respuesta no es ni rápida ni eficaz. Y lo peor es que Ibiza ciudad es cada día más insegura, porque el alcalde dice que lo de la seguridad es solo cosa de la Policia nacional, lo cual es falso.