user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@José. - Se le declaró culpable de uno de esos delitos, tiene 20 y pico de juicios pendientes, en el segundo juicio ha vuelto a ser declarado culpable de nuevo y ¿tu hablas de "fanáticos de izquierda que se divierten tirando piedras?. Háztelo mirar, que defiendas a un delincuente es tu derecho pero la consecuencia es que quedas debidamente retratado, por cierto el resto de los que lleváis años defendiendo a ese delincuente ¿dónde están que no se les ve?

user Atila | Hace más de 10 años

Señores peperos de la derechona radical , el señor matas es un delincuente , no lo digo yo ,lo dice una sentencia judicial,y como tal en un estado de derecho debe ir a la cárcel por muy pepero que sea ,y esto es sólo el principio, por cierto las carreteras las pagamos los ciudadanos y no los políticos y si las pagamos 10 veces más caras el político responsable debería abonar la diferencia por corrupto o por inútil una de dos.

user José | Hace más de 10 años

Esto está lleno de fanáticos de izquierda, con ansias de divertirse tirando piedras a uno del PP, a pesar de que el PP le ha dado la espalda Poco importa que el Tribunal Supremo absolviera a Matas y lo declarara inocente de cinco de los seis delitos por los que había sido condenado. Esto no tiene ninguna importancia, lo importante es divertirse linchando. Ah y, eso sí, disfrutando de las carreteras que hizo Matas cuando llevábamos treinta años de retraso en relación a la península. Eso poco importa, ¡a divertirse!, a tirar piedras, a insultar, todos contra uno, así no falla, así somos de valientes.

user Pedro | Hace más de 10 años

Gallardón pertenece a la típica derecha vergonzante, es el típico centrista acomplejado, siempre con miedo a lo que dirá la izquierda. Y así es imposible que indulte a Matas, aunque sea el único español que vaya a la cárcel con menos de dos años de condena, concretamente nueve meses, lo que por cierto todavía está por explicar.

user Pep | Hace más de 10 años

"No ve a priori razones", quiere decir en lenguaje pepero, lo vamos a indultar más pronto que tarde. Y si no al tiempo.

user Gracias Matas | Hace más de 10 años

Gracias Matas por todo lo que hiciste por Baleares. Tanto, que la izquierda te odia porque los dejaste en ridículo en las urnas

user Biel | Hace más de 10 años

Por cada minuto que pasa sin que esté en la cárcel, nuestra "Democracia" y el "Estado de Derecho" que se supone debe primar, se debilita. Es ya es una VERGÜENZA !!!

user el torete | Hace más de 10 años

Cuando saldra una foto sin esa sonrisa en su cara, cuando sera esto.

user Ya está bien | Hace más de 10 años

A la cárcel, chorizo pepero.

user estornell | Hace más de 10 años

segur que l'indulten a n'aquest personatge deshonra de tot el poble Balear