user andreu | Hace más de 10 años

Per Eduardo: si ets de la terra, hauriem de treure't a clatellades . Si ets de fora, ets dels desgraits que no te mereixes ni el plat calent que menjes. ARRUIX!!! Per bla, bla , bla. Si, el capita Bayo arriba a porto cristo a defensar el legitim govern de la republica fruit de les urnes. Me fa l'efecte que a tu aixo d'urnes o democracia no te va massa (gens be ) el teu comentari fa tota l'olor estentissa dels feixistes que enyoreu, ara encara el general, o el mariner que ahir va fer aniversari

user Andreu | Hace más de 10 años

Preguntes pel garriguer : puc entrar a una conselleria amb un pin del meu estimat " barça" Tenc una camisa amb una petita bandera francesa sota la marca: caldra cremar-la o la podre dur per anar a fer gestions a edificis publics? A la meva bicicleta himtenc una senyera pintada : Si pas per davant el Consolat de Mar, es possible esse detingut? Uf, quina por aquest estat represiu!!!!!!

user Máster del Universo | Hace más de 10 años

Si los miembros de este Govern fueran alumnos de una Escuela de Negocios de prestigio (no por correspondencia, que es donde han estudiado ellos (los que han estudiado, claro)) estarían todos suspendidos. Su forma de actuar es la típica de los ejecutivos pirómanos que no sólo no resuelven problemas sino que los agravan.

user uep | Hace más de 10 años

Ja podem veure en mans de qui estam, un garriguer de vicepresident de govern, un farmaceutic de president que fa sa pilota a sa proxima oposicio. Aixo me recorda sa canco de osifar de ses someres, alla on diu qu no queda una put... somera, aixo es perque no ha anat a es parlament, totes son alla.

user Menos banderas | Hace más de 10 años

Menos banderas y mas currar.

user Toni | Hace más de 10 años

Dónde está está escrito que la cuatribarrada representa un simbolo de la lengua? Es sólo por curiosidad

user Manolo | Hace más de 10 años

Ahora mismo tanto el govern de les illes como el gobierno central actúa como actuaba el dueño de un cortijo o posesio, es decir, imponía su ley pesase a quien pesase y los tenía una parte de campesinos o pajeses a favor del señorito por pura desidia. La opinión de los otros pajeses poco importa sólo lo que piense el señorito

user Busca dins l´ull | Hace más de 10 años

I aquest de sa barbeta ¿que li diuen? ¿en Camps? Es el Capitan Trueno, ha,ha,ha,ha,ha,haaaa ¡Quina tropa!.

user Busca dins l´ull | Hace más de 10 años

En Pastor s´ha referit a nen Bauza i en Gomez com a Don Quijote i Sancho Panza, bonisim, l´has clavada,ha,ha,hahaaaaaa I na Cabrer na Dulcinea ¿no? HA;HA;HA;HA..

user Pep | Hace más de 10 años

Siguen desviando la atención con leyes inútiles pero que crean controversia y agitan a la gente. Mientras se hable de los símbolos, no se habla de la condena a Matas, de Gürtel, de Bárcenas y sobretodo, del proceso judicial que sigue su curso contra Bauzá president y su condición de empresario, cargos incompatibles, por lo que en su día debió dejar su cargo la exconsellera del pacte Salom.