user antonia | Hace más de 10 años

Para Xisco: hace mucho lei que el rey recibia unos siete millones anuales,mas algunos gastos extras, ahora debe de ser mas. Al presidente de la Republica Austriaca,( Fischer) le acaban de subir el sueldo 372 euros mensuales, hasta ahora cobraba 23.631,3 euros.No se pueden comparar" los sueldos"y la representacion austriaca es naturalmente de un nivel muy superior a la de ese banda de gorrones inutiles. Claro que necesitamos que alguien nos represente, pero los Borbones son unos representantes vergonzosos.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Vaya vaya, teniendo amigas -anónimas- asi, no hace falta enemigas.....me creo la mitad de la mitad por my estiradilla que sea la princesita, no es boba es -simplemente- aprovechada

user republicaya | Hace más de 10 años

Estoy de acuerdo con el comentario de Fart, si quieren tanto a España que "trabajen" con un sueldo de 1000 euros al mes como la mayoria de los españoles (los que tienen trabajo claro). Pero si en el fondo les importamos una mierda todos, en la TV ponen cara de pena, pero anda que no se van a hinchar de gambas y champagne esta navidades. Y referente a la Leticia que deje de gastarse pasta publica con tantas operaciones, ni se la reconoce.

user remensa | Hace más de 10 años

Que se vayan!!! que funden el partido monarquico y si ganan....a formar Gobierno!!! hala y el resto retratados y al Museo del Prado!!!

user xisco | Hace más de 10 años

a los que no quieren Monarquia por el gasto que representa: la Republica en Francia les cuesta mucho mas que la monarquia!!!!

user jiloca | Hace más de 10 años

Está cansada de las bragas Princesa y quiere ya pasar a las Fajas Reina. Es comprensible y loable.

user trrrr | Hace más de 10 años

Porque es una mujer inteligente y se da cuenta de que si alguna posibilidad queda de salvar a la monarquía en este país ,esta pasa necesariamente por la renuncia de un personaje como Juan Carlos I , no da la talla y los medios no le tapan..

user EL ENEMIGO EN CASA | Hace más de 10 años

UNA TREPA DE MUCHO CUIDADO QUE LO UNICO QUE LE INTERESAN SON SUS RETOQUES A COSTA DE NUESTRO DINERO

user ElQPaga | Hace más de 10 años

¿Letizia enemiga de la monarquía? Si la princesa no hubiese puesto una barrera entre el príncipe y sus hermanas y cuñados hace tiempo, hoy sí podríamos estar ante el fin de la monarquía. Esta fue la única que hace años, en cuanto caló al Urdanga, dijo: "esto huele mal, hay que poner distancia". Si no hubiese sido por la actitud de Letizia ante los "Duques de Em Palma", hoy la imagen del principe no estaría lo limpia que está.

user a callar | Hace más de 10 años

No sé si es verdad, pero entra en el terreno de lo verosímil. Al 99 por ciento de españoles, esta mujer no gusta. Que se calle.