user @Hsgdrg | Hace más de 4 años

No se trata de eso, sino que no se puede cerrar un país por las bravas. Se podría vetar la entrada a personas de países determinados, pero aún así la gente se cuela. Lo dibujais apocalíptico, pero la realidad es que la mayoría de los infectados lo pasan como un catarro. Lo malo es si se te complica, pero eso te puede pasar con esta enfermedad y con otras. Por eso hay que ser precavidos. Lo importante es la higiene y el sentido común, cualidades de las que mucha gente carece y por eso se expande. Y dejad de decir que es por codicia como si todo el mundo estuviera forrado. El dinero es lo que te paga la comida y la ropa de tus hijos y esto tiene pinta de que va a haber gente que lo va a pasar mal esta temporada. Prudencia, higiene y precaución, es lo que nos tiene que quedar claro a todos.

user Hsgdgr | Hace más de 4 años

Claro que si, lo importante es tener un sueldo a final de mes, si se tiene que colapsar el sistema sanitario o morir mucha gente que mas da, no? A estos razonamientos hemos llegado con el maldito capitalismo, realmente merecemos la extincion como especie.

user @la pela es la pela | Hace más de 4 años

Supongo que tú estás jubilado, tienes finca de la que vivir o tienes de algún a manera tu sueldo asegurado, pero en esta isla ABSOLUTAMENTE TODOS, de manera directa o indirecta, vivimos del turismo. Está muy bien eso de exigir cierre de fronteras, pero cuando la gente vea que no tiene para dar dd comer a sus hijos porque no hay trabajo, qué solución les vas a dar? Muy fácil hablar, pero no se have por la pela, sino por necesidad. Aquí, como no venga nadie, nos vamos al garete TODOS, funcionarios incluidos. Y empezad a pensar de una vez que se trata del coronavirus, no del ébola. Buena higiene, precaución y sentido común. Basta ya de alarmismos apocalípticos.

user Luis | Hace más de 4 años

A Ay Luichi: yo no ilumino a nadie, haber estudiado.

user Ay Luichi!! | Hace más de 4 años

A Luis : ilumínanos, deléitanos con tu sabiduría, eminencia

user La pela es la pela | Hace más de 4 años

Ya Gregorio. Por esto Israel por ejemplo sólo deja entrar gente que han cumplido una cuarentena controlada..... Pero aquí la pela es la pela y es más importante la pela que la salud de todos....

user Gregorio M P | Hace más de 4 años

Entiendo el miedo ante lo que está aconteciendo, pero a algunos comentaristas sólo les falta sacar la antorcha para quemar a "culpables". Y lo más irónico es que muchos de los que exigen control, no son prudentes en absoluto, estornudando y tosiendo sobre los demás o paseándose por ahí con síntomas de resfriado como la fiebre. El control también lo tenemos que hacer nosotros mismos siendo responsables, llevando una buena higiene y siendo prudentes a la hora de salir de casa si no nos encontramos bien, procurando estar fuera lo mínimo imprescindible y a lugares donde no haya mucha afluencia de público. Es cuestión de responsabilidad propia y sentido común. No se puede patalear como un inmaduro exigiendo que los demás cumplan cuando uno mismo no lo hace. Y ser realistas, porque no es tan fácil aislar un país y las enfermedades no saben de fronteras.

user 8M | Hace más de 4 años

Se hacen partidos de fútbol a puerta cerrada, y de baloncesto, .En Francia se prohíbe eventos con más de 5000 personas, en Italia se cierra colegios y universidades. Como España es diferente aquí se convoca una manifestación masiva el 8M, ....olé las medidas de contención. Somos tontos, pero tontos de baba

user Hsgdgr | Hace más de 4 años

Ahora si que vais a ver lo que es que falten medicos, espero que las grandes rentas que le sacasteis a los alquileres o airbnb os sirvan para salir de este problemon.

user Pepe | Hace más de 4 años

Bienn! En unos meses no hay camas en Can misses, tiempo al tiempo. Esta temporada sobran habitaciones y casas, faltan camas en hospital.