user Ciudadano de Portmany | Hace más de 10 años

Pepe Sala fue un gran alcalde de Sant Antoni,un hombre con palabra,que reorganizo el municipio y realizo grandes reformas en el pueblo,complejo de Can Coix,Sa pedrera,cambio de aceras y canalizacion de pueblo,nuevo centro medico,nueva estacion de autobuses(que funciona bien)nuevo cementerio,Unica Estacion maritima de ibiza con figuer,remodelacion del paseo maritimo,crecion de la Estacion Nutica,etc,etc...Que gran presidente se ha perdido el Consell¡¡

user Ajos tiernos | Hace más de 10 años

Para PEP: Tu estas hablando de los autobuses que cubren las ciudades y te llevan de un lugar a otro dentro de la misma ciudad, claro esos no tienen estaciones, pero cuando vas de Barcelona a Madrid no coges el bus en medio de una calle si no en una estación de autobuses y algunas bien chulas.

user Osorio | Hace más de 10 años

A PEP, Como valenciano te digo que en Valencia hay un estación de autobuses (c/ Menéndez Pidal 11, junto al antiguo rio Turia) donde entran/salen todos los autobuses con destino a otras ciudades o pueblos de España y en Madrid hay varias dependiendo del destino y me imagino que en el resto de ciudades igual. Otra cosa son los autobuses urbanos que todas las paradas están en las calles de Valencia y no tienen estación, cuando terminan sus servicios se van al garaje.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Senador???? No me acordaba, porque no será por el ¿TRABAJO? que realizan....cementerio de los elefantes pero cobrando un paston, eso es lo que es el senado, aparte, acerdate que eres de todos los ciudadanos pitiusos, de TODOS......no de una facción de tu partido....

user Pep | Hace más de 10 años

Hola, gracias por pensar en mi bien como usuario del bus. Pero os equivocáis: los usuarios preferimos coger el bus donde siempre, en la avenida de Isidoro Macabich y pagar el precio que había antes del Cetis. He vivido en Palma y Barcelona. He pasado temporadas en Madrid, Valencia, Roma, París y Casablanca. Jamás he visto que para coger el autobús haya que ir a una estación. Siempre lo he cogido en la calle. Si ha llovido, pues me he intentado resguardar de la lluvia y si ha nevado o ha hecho sol, pues igual. De todos modos, gracias por pensar en el bien de los usuarios del bus, aunque estéis equivocados. Felices fiestas.

user Luis | Hace más de 10 años

Ayyy Marieta!! si hubiera oposición, aunque fuera solo un poquito de oposición coherente! pero son iguales o peores.

user Marieta | Hace más de 10 años

La oposición tiene que estar emocionada. Se lo están poniendo a huevo para las próximas elecciones. Que despropósito de verdad. Dan ganas de no leer prensa y de salir corriendo de la isla.

user Animo Pepe | Hace más de 10 años

Porfin alguien del PP.diciendo alguna verdad.

user lete | Hace más de 10 años

Pepe Sala es un claro ejemplo más de la inutilidad del Senado .En el Senado se vive muy bien y se cobra paga y dietas al final de mes .En cuanto a sus comentarios del Cetis , el partido de futbol ya ha terminado , hay que hablar en el campo , su silencio hasta ahora ha contribuido a la goleada de los oligarcas a la ciudadanía rasa ; y el show del Cetiss no se olvida tan fácil .

user Hander Klander | Hace más de 10 años

Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente.