user Luis N. | Hace más de 4 años

A la peluqueria si se puede ir a ccortar el pelo lavarselo tintar etc. C omo se hace este trabajo sin guardar una ditancia minima entre personas de mas de um metro, acaso han sacado una nueva tecnica, que se pueda hacer con una manguera como un lavadro de coches'. IRRESPONSABLBLES Asi como sacar a perros, mascotas a pasear, muchos de estos paseantes,son personas mayores.Tantas contradicciones,e indecisiones. Hace falta menos miedo y mascontundencia, en las ordenanzas del gobierno.

user fer | Hace más de 4 años

Dejemos nuestra disputas políticas para más tarde, ES MOMENTO DE REMAR TODOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN que tiempo tendremos para hablar y depurar responsabilidades.

user Jf | Hace más de 4 años

En estos momentos tenemos que estar 100% con lo que nos diga el Gobierno, y no hacer caso a los politicos de turno. Ahora si, cuando termine esta situación, hay que pedir responsabilidades, ya que ha primado los intereses economicos(habia que aprobar unos Presupuestos) que la salud de la gente. Con lo que se veia en China y Italia, parece mentira que no se hubieran tomado medidas mas drasticas. Me da que los interlocutores sanitarios decian lo que les obligaban a decir sus jefes;es decir, el Gobierno.

user barsacalima | Hace más de 4 años

Estamos en emergencia . Todos en casa . La reacción del Gobierno llega tarde .Hacer politiqueo en estos momentos no me parece bien , ya habrá tiempo. La presencia de Iglesias en el consejo de ministros rompiendo la cuarentena me parece un mal ejemplo, ellos son los primeros que deberían guardar la imagen y los principios .

user Teresa | Hace más de 4 años

Somos lo peor. No puedo entender los comentarios de criticas al gobierno por las medidas de actuación. Esto es una situación excepcional, el gobierno estará asesorado por los entendidos en sanidad, no tomará decisiones por si solo, como además debe ser. No puedo entender que después del comunicado del presidente del gobierno salga el presidente del partido de la oposición, cual jefe de estado criticando la manera de actuar de gobierno, es horroroso. Me da igual el color del partido que lo hiciera pero ahora es momento de unión no de mitín. Si él tiene algo que aportar que se reúna con el presidente y lo aporte. Recordemos que pertenece al partido que ha hecho mas recortes en la sanidad pública en la historia de nuestro país, porque ellos solo ven privatización. Tengamos cabeza por favor. No critiquemos las actuaciones ante algo que ni los entendidos en el tema saben como actuar. Se necesita apoyo, no crítica.

user Oliver | Hace más de 4 años

A xicu: pues resulta que el único inconsciente que a viajado a Italia a sido el Smith este de VOX y lo ha traído a los políticos a propósito.... Si tanto quería a su país, porque se fue al extranjero donde había un virus supuestamente chino.....?

user Sergi | Hace más de 4 años

Y las cientos de familias que no podrán pagar el alquiler ni volver a sus países??? Creo que no somos consciente hacia donde vamos... La peor crisis desde la guerra civil con el peor gobierno de los últimos cien años...

user Xicu | Hace más de 4 años

Pepe, claro claro Casado.... hay que tener poca vergüenza para querer callar al que sea, esto no son diferencias políticas,. hace ya más de un mes que pasó lo del mobile connect congress y nada han hecho hasta la despues de la manifestación. Esto es ser inútil, incompetente e irresponsable, pero vaya que la culpa es de Casado ,de los de vox y resulta que les han metidoel virus al presidente y a todos los Ministros.

user Vicent | Hace más de 4 años

Es patético ver cómo un pais se paraliza por esto. Evidentemente somos corderos con nula capacidad de criterio propio. Eso sí, fumar y beber no se prohíbe, ni inhalar el humo de los coches, ni los aditivos a la alimentación, ni los pollos hormonados, etc En fin, esto es un claro ejemplo de la capacidad mental de nuestra gran nación

user David | Hace más de 4 años

Demos gracias a los sanitarios que nos han ido advirtiendo las directrices a tomar para minimizar el impacto de este virus... Hace un mes nos decía el gobierno que como mucho habría algún que otro caso diagnosticado en España, y los expertos alarmados de que no desconvocarán manifestaciones y eventos...da miedo ver el pesimo gobierno que nos ha tocado.