user Cris | Hace más de 4 años

Sanciones a los que infringen el confinamiento (o abusan de las salidas con la excusa del perro y las compras) y que no se les dé asistencia sanitaria en caso de tener contagio por Coronavirus, ni al infractor ni a las personas con las que conviva, a ver si así nos hacemos más solidarios y responsables.

user Joan Ribas | Hace más de 4 años

Viva suecia

user unaltre_eivissenc | Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo con que se "vigilen" las obras ahora mas que nunca para evitar esas infracciones, pero @Joan Ribas , has de saber que quien tiene gente trabajando y es legal , normalmente, tambien tiene plazos de entrega de esas obras. Mientras los propietarios de las obras no eximan al "macho alfa" como tu le llamas, de esos plazos, y se le asegure al empresario que podra pagar todo lo que ya ha comprado ... eso que dices es ideal pero absurdo.

user Joan Ribas | Hace más de 4 años

Vergonzoso lo de cada mañana en los puntos "calientes" de recogida de obreros para las obras, rotondas sobre todo. ¿no se les cae la cara de verguenza a los empresarios que hacen trabajar a esos obreros? ¿no se supone que una obra no debe continuar? Mientras el macho alfa en su casa viendo caer los billetes del peon que hace ir a trabajar...

user DEMOCRATICO | Hace más de 4 años

Que empiecen a multar YA.., que luego vendrán los lloros y el acusar a CNP y GC de mala gente y de recaudadores del Estado...

user Obras fuera | Hace más de 4 años

Que paren las obras ya!!!, que todos hemos parado!!, ademas no son urgencias!

user Magí | Hace más de 4 años

Muchas personas estan acostumbradas al "no me apetece". Pero cuando es necesario por motivos de salud general, debe respetarse la norma. Y la autoridad la representan los agentes de la policía y guardia civil. Ninguna persona en sus cabales puede decir "no me apetece dejar de pasear por la calle"...

user Cris | Hace más de 4 años

Y las familias de gitanos de Sa Penya paseando tranquilamente por la calle de la Virgen, en grupos de más de 6 personas, con niños?

user armenio | Hace más de 4 años

Ahora mismo Calle Campanitx edificio de nueva construcción con sus cerca de 40 trabajadores a pleno rendimiento, uno al lado del otro, charlando animadamente, comiendose el bocadillo uno al lado del otro y riéndose mientras se van contando cosas. Está pasando y aquí la Policia no hace NADA.

user Juan | Hace más de 4 años

Si me paran y digo que voy al Mercadona, a la gasolinera o al trabajo como sabrán si digo la verdad? Es complicado hacer estos controles.