user jgb | Hace más de 4 años

Al Casta y todos lo que identifican con el, ni podemita ni ppero ni sociata ni leches , a ver cuando os enterais todos esos que piensan que los comentarios suelen ser partidistas , la casa real es un paripe y un engaño a la sociedad gasto de dinero inutil, recortan en servicios basicos para que ellos realeza y politicos( nobleza) tengan sus infladas asignaciones y encima piden a la sociedad que arrimemos el hombro en estos tiempos, coño!!!! Se pagan impuestos para tener beneficios sociales no para que ellos nos tomen el pelo dia a dia, hay que abrir los ojos y no estar ciegos ante la cantidad de privilegios que disfrutan gracias a los que curramos cada dia.

user Jorge | Hace más de 4 años

A/A Casta, no soy podemita, me considero apolitico, tanto izquierda, derecha, o centro todos tienen algo que aportar. Pero lo sucedido y reconocido por la casa real estos últimos días, ya es la gota que colma el vaso. Sigo siendo apolitico, pero ya no soy monarquico.

user Santiago Villa Negre | Hace más de 4 años

Todo mi apoyo a nuestro monarca .

user Joan Miró Font | Hace más de 4 años

Senyores i senyors: alerta amb el que deis que sa persona del rei és inviolable i no està subjecta a responsabilitat (sagrada constitució dixit). Si l'insultes o el critiques ferotgement pots anar a sa presó i si ell et mata o et roba no li poden fer res. A tenor des comentaris que es llegeixen aquí caldrà habilitar molts espais per a presó, justament ara que en manquen per a hospital. Bé, de fet ja estam en arrest domiciliari aquestos dies

user Eneko | Hace más de 4 años

Honestamente, cuando muchos hablamos de República desde hace años, recibimos toda clase de improperios e insultos, pedimos la República principalmente por estas cosas. Dentro de las monarquías, desde hace siglos, los Borbones son conocidos por su escandalosa corrupción, cualquier libro objetivo de historia, lo menciona. Lo de ayer es de ser un auténtico sinvergüenza. Una consulta es necesaria y unas elecciones, salga un gobierno de una lado o de otro, que sea dentro de una República. Salud para tod@s!!

user turmix | Hace más de 4 años

Cuando las aguas bajen con el ritmo que marcan las planas, un tercer hijo del pueblo se impondrá y al fin podremos llamarlo equidad.

user Casta | Hace más de 4 años

Jo, como les fastidia a los podemitas que hable el Rey.

user Amparito Juárez | Hace más de 4 años

De verdad que tenemos que aguantar a esta gente? Porqué no sale a pedir perdón por todo lo que nos han robado durante generaciones? Repúplica Española Ya!!!

user Robin de los bosques | Hace más de 4 años

¿Porque no hablo del escandalo de las cuentas suizas de su padre?¿para cuando un referendum sobre la forma de estado,monarquia o república?

user Artarri | Hace más de 4 años

Vete por ahí,parásito.