user Limpieza | Hace más de 4 años

ERTES YA!!!, en las piscinas municipales y centros deportivos que pertenecen al estado, les han recortado la jornada…pasan las horas de trabajo leyendo!! ESTO LO PAGAMOS TODOS!!, así hay muchos otros puestos públicos inactivos y cobrando, mientras la sanidad escasa de enfermeras/os, médicos/as, personal de limpieza, políticos…etc .

user Ciborg | Hace más de 4 años

Asco de socialcomunismo.

user Deleznable | Hace más de 4 años

Cuñaidies todos a las opos que os veo futuro gestionando crisis...

user Ay irene | Hace más de 4 años

Ay Irene (la Montero) la que has liado por tu afán de protagonismo, se consecuente porque te espera la tormenta perfecta!! Incompetente!!

user Alberto | Hace más de 4 años

Ricardet, las manifestaciones del 8M fueron una locura a mayor gloria del ególatra de Sánchez. Vamos a ver, el dia 7 de marzo este " gobierno" anima a todo el mundo a salir a la calle a manifestarse, venga todos a la calle, alegría.... y 48h, el gobierno de Madrid cierra todos los colegios y guarderías... que pasa? que ha pasado en 48h??? pero no pasaba nada, pero no era solo una gripe y lo mas importante era salir todos juntos a las calles a hacer el imbécil, que el verdadero virus era el machismo y que era MÁXIMA prioridad ir todos a manifesarnos? Eso el 10 de marzo, y el viernes 13 el gobierno ya estaba preparando el borrador para decretar el estado de alarma y todos confinados en casa. Debemos dar gracias a Dios que la manifestacion de propaganda propsoe fue el domingo 8, si hubiera sido el domingo 15 TEN POR SEGURO que la hubiera mantenido, y retrasado las metidas a tomar una semana mas.

user Ricardet | Hace más de 4 años

El virus vive y muere en el interior de nuestro organismo. Somos su alimento y su transporte al mismo tiempo. Por ello debemos quedarnos quietos y movernos lo menos posible. El 8M fue un Caballo de Troya y no lo supimos ver. Ahora nos toca luchar a cada uno contra el virus que llevamos dentro. Esto es una guerra, biológica si, pero guerra que seguro traerá un nuevo orden mundial ya que ataca de lleno a la economia, pero ahora todos los esfuerzos deben dirigirse a parar esto y salvar vidas. Mañana ya habrá tiempo para pedir explicaciones. Cuidémonos quedándonos en casa. Ánimos.

user patetico gobierno | Hace más de 4 años

A mr. CHASCARRILLO y a los de su corte,el coronavirus les ha pillado fumando con pipa, y ahi siguen, sin inmutarse, como si la cosa no fuese con ellos. Y esto que desde el 30 de enero sabian,se lo habia advertido la OMS, que dicho virus era GRAVE y PELIGROSO

user Salir | Hace más de 4 años

Abra que rescatar camellos, prost , ladrones y piratas

user Salir | Hace más de 4 años

Salir creas pánico, personalmente dejaría salir a la gente, este verano sobraremos y será peor negocio para los trabajadores... No sé si a los receptores les hará mucha ilusión que llegue gente con posibilidad de contagio...

user Pepe | Hace más de 4 años

El francotirador viajó a Italia para luego volver y reunirse con la tropa.