user chiquilito | Hace más de 10 años

nadie se acuerda de tanto puerto deportivo

user Carlos | Hace más de 10 años

Xisco aquí no hay ningún experto, o es que no lo ves?

user para "que hagan su trabajo" | Hace más de 10 años

la policia o la guardia civil esta dirigida y coordinada por la Delegada del Gobierno, ella es quien toma la decision de parar, aumentar o disminuir efectivos y tiempos de busqueda esa es su mision principal, pero claro esta señora el dia 6 estaba de celebracion de constitucion, el 08 de patrona de infanteria en el cuartel jaime II, el 10 en la Base de Son San Juan de patrona de aviacion, el 12 despidiendo al jefe de la guardia civil de baleares, muchos saraos, muchas fiestas, mientras se suspendio la busqueda todo el fin de semana, ¿puente? y eso es responsabilidad de la delegada. ¿que hubiera ocurrido si hubiera sido una hija suya?

user xisco | Hace más de 10 años

Con tanto enterado es normal que la Guardia Civil no pueda hacer su trabajo, porque no os dedicais al fútbol y dejais que los expertos trabajen.

user Carles F. | Hace más de 10 años

Por si no lo saben, en este asunto existe secreto de sumario. Esto quiere decir que lo que diga cualquiera que no sea investigador está, simple y llanamente, especulando. Además, recuerdo que desde el primer día se estableció el dispositivo de búsqueda y que la investigación avanza segúnlos requisitos y plazos legales de petición de datos de cámaras, entradas y registros, intervenciones de telecomunicaciones, etc. Por mucho que algunos crean saber, la investigación criminal es una ciencia que no conocen, amén de que es obvio que un periódico no va ha tener acceso a la misma, que por otro lado supone el esfuerzo principal de una búsqueda/averiguación de lo sucedido.

user ¿Qué está pasando con el caso Malén Zoe? | Hace más de 10 años

¿Qué está pasando con el caso de Malén Zoe? Creo que ya no la van a encontrar jamás. Ha pasado demasiado tiempo, y cada minuto que pasa es un punto negativo más. Al principio era un secuestro, después se difunde que podía haber sido una desparición voluntaria. Vídeos "Malén vuelve, te perdonamos" ????. Después dos inspecciones por Son Banya. ¿Por Son Banya? ¿Esto qué es?. Ahora ya no se ha ido, de nuevo vuelve a ser un secuestro. Un día suspenden la búsqueda, al día siguiente las vuelven a retomar.... Me imagino que la Guardia Civil debe tener cabos más que atados, y que todo este berengenal sea una estrategia, porque sinó, es que el caso es idóneo para usar el dicho "esto es dar palos de ciego". Mientras tanto, pienso en la niña, de la misma edad de la mía, y me entran unas ganas de llorar....

user Que hagan su trabajo | Hace más de 10 años

Es vergonzoso que la policía, teledirigida por este Govern fanático, no se haya tomado en serio la desaparición de esta niña hasta que han pasado 20 días, no hace falta ser un experto para saber que las primeras horas son cruciales. Pero claro la policía estaba demasiado ocupada en perseguir catalanistas y registrar la sede de Obra Cultural Balear.

user Detective - León a Yo | Hace más de 10 años

,, Yo ,, estoy totalmente de acuerdo . Espero que la policía ya está en el camino correcto porque esto está más que claro que se trata de un grupo organizado que secuestra niñas por petición de algún millonario . Es más que probable . Y este millonario muy perturbado que seguramente viene de vacaciones aquí o si vive es en alguna casa muy grande , probablemente alejada . Espero de corazón estar muy equivocado pero la lógica lleva a este camino .

user Madre | Hace más de 10 años

Yo creo que por desagracia , quedara en el olvido si no aparece pronto , es como la historia del hermano de una amiga que desapareció sin más y lo encontraron 20 años más tarde !!!

user Carlos | Hace más de 10 años

Ayer eran medio centenar y hoy son 15?