user pagesa | Hace más de 4 años

crees que nos asusta sembrar patatas y vivir de lo sembrado?, ya lo haciamos antes de que viniese gente de fuera a hacer su Agosto muchos de manera fraudulenta, cuando tienen casoplon en sus pueblos de origen, así que por favor, movilizate y danos info para firmar y que te vayas cuanto antes, para no volver, adeu y salut!

user David | Hace más de 4 años

Esto está lejos del solucionarse principalmente porque el groso de la sociedad no es capaz de entender la gravedad, ayer tuve el placer de ir a hacer la compra para otros 10 días de confinamiento, y el 70% de la gente en el supermercado iba con una máscarilla tocando todo y recolocandose la máscarilla constantemente, vamos propagando el virus bien agustito, al parecer no han sido capaces de entender que lo principal es la higiene y no llevarse las manitas a la cara cada minuto, en el caso de esta gente llevar mascarilla les multiplica las posibilidades de contagio. No sé que hace el gobierno que no da un comunicado sobre este tema.

user A queremos salir de la isla | Hace más de 4 años

A mí también me gustaría que te marcharas de la isla y no volvieras, con toda esa gente que viene a realquilar y a vivir del cuento o haciendo cosas ilegales.Espero que os veáis obligados a iros y quedé aquí la gente que de verdad quiere a la isla y no está aquí solo para explotarla,y ahora no quiero respuestas de que también la queréis,porque el tipo de gente que describo son capitalistas a más no poder disfrazados de perroflautas generalmente.Solo les preocupa ganar dinero a costa de lo que sea y de quien sea.Espero que esto sea una buena criba y que la gente de bien y honrada no tenga muchos apuros(que los tendremos todos) Se ha dicho toda la vida,no hay mal que por bien no venga

user fer | Hace más de 4 años

CUIDAD A NUESTROS SANITARIOS. Sobro todo, generosidad, solidaridad y civismo.

user Ana | Hace más de 4 años

QUEREMOS SALIR DE LA ISLA...yo también quiero que salgas y no vuelvas!

user Al cuñao | Hace más de 4 años

Menos mal que hay gente ilustrada como tú para desmentir la evidencia y dar lecciones a los que están denunciando el caos, la injusticia, el desabstecimiento, la absoluta indefensión de los sanitarios y de los enfermos y el desgobierno en este país. No te voy a explicar la diferencia entre la PCR y los test rápidos, para eso están San Google y La Sexta, pero te diré que la lentitud en los resultados de la primera técnica y la ausencia de test rápidos tiene, entre otros muchos efectos adversos, dos que te voy a explicar gratis: El primero es que no sabemos el número de infectados sanitarios sencillamente porque no se les puede hacer test y que hay que multiplicar por bastante la cifra del "gobierno", el segundo es que muchos de ellos están yendo a trabajar sin saber si están infectados o aún sabiéndolo porque en sus hospitales sencillamente no se da abasto y se han convertido en auténticas trincheras. Ahora sigue ilustrándonos con tu sabiduría y sigue negando la evidencia, chat@.

user La Mari | Hace más de 4 años

A todos los familiares que tengan seres queridos en Cas Serres les mando mucho ánimo y un fuerte abrazo. Todo irá bien. Y para aquellos que nos llamaban alarmistas, y que son los que se quieren ir a su casa, ya os dije que me basaba en datos, que me basaba según las estadísticas... Pero no hay más ciego que el que no quiere ver... Así que a todos aquellos que no paran en su casa con la excusa de ir a comprar, si quieres ayudar a cortar la cadena, por Dios, quédate en tu puta casa, lávate bien las manos aunque lleves guantes, frega el suelo de casa con lejía, y haz una compra bien grande porque esto no va a durar sólo 15 días más, si el Gobierno hace muy bien las cosas, si nosotros ayudamos también, como muy pronto duraría hasta junio o julio... Y lo de falta de recursos sanitarios, no me extraña! Votamos solo o a PP que quería privatizar Sanidad, e hizo mil recortes, o votamos a PSOE que siguió la cagada de PP... No words. Que me vuelvan a llamar alarmista. Ale, bon día i salut

user A los cuñaos | Hace más de 4 años

A los que tanto sabeis os aconsejo mirar la diferencia entre un test rapido y una pcr, pero claro como sabeis tanto y de todos los temas que mas os da, no?

user Edmundo | Hace más de 4 años

El único responsable del desabastecimiento es el gobierno. No hay test, no hay material de protección, no hay medicamentos. Miles de muertos, decenas de miles de infectados. Culpables, culpables, culpables.

user Mentiras sobre mentiras | Hace más de 4 años

Os mienten. Los test rápidos no siquiera han llegado al ib-salud de Palma. Ayer llegaron a Madrid. Pasarán días hasta que se hagan aquí.