user Pppeeee | Hace más de 10 años

Lo que tienen que hacer los Docentes es enseñar a los alumnos y NO ADOCTRINAR!! y los que no obedezcan a la CALLE que hay muchas personas que no tienen trabajo.

user Arruix!!! | Hace más de 10 años

Pedro el que se tiene q ir a Cataluña eres tu, yo soy mallorquín y bien de raíz, la gente como tu , llena de ignorancia benida de fuera , es la que siemprela lía , no sabéis nada de la historia de estas islas, lee un poco más , todos los pueblos de mallorca llevan la cuatribarrada en sus escudos, y basta ya de confundir a un catalán con un mallorquín , sois unos liantes faxas ,FORESTEROTS de mal, no teniu ni sa mes minima capacidad d'integracio, aprenaua xerra amb mallorqui i despres amb parlam, ARRUIX!!!! Gonellas

user el senyor... | Hace más de 10 años

Menos mal ya era hora...porque la verdad es que cansa tanta tontería con el catalán Sr. BAUZA TÚ SÍ QUE VALES...a mi.hijo con que sepa castellano nivel alto inglés nivel alto i entienda y escriba bien el mallorquin con eso podrá moverse por todo el mundo el día de mañana...así que totalmente de acuerdo con bauza...vivo en la zona norte y Estoi cansado de ver el dichoso lazo...

user Ya era hora que el gobierno haga cumplir la ley | Hace más de 10 años

Ya era hora que el gobierno haga cumplir la ley.

user pedro | Hace más de 10 años

Porque Arruix !!! .Vete tu a tu cataluña y deja Mallorca para los que se sienten mallorquines y no quieren saber tanto el catalan vomos vete ,vete a tu cataluña. Pero yo quiero que en España a mis hijos les enseñen en castellano ,ingles y mallorquin .El 80%de los que quieren tanto el catalan es porque son funcionarios ,y cobran de la olla ,¿porque en las escuelas privadas y concertadas no,hay tanta huelga? ,y loa que tienen plaza fija llevan por el camino de la amargura a los padres niños ,etc. , porque no os puden despedir ,se tendria que privatizar la enseñanza, gracias .

user Del | Hace más de 10 años

Bauza!: que puñetas, prohibe también q se hable mallorquín en las escuelas q estamos en España!. franco, Franco, Franco!!!

user ElQPaga | Hace más de 10 años

¿Y qué tal si los profesores se ocupasen un poco de educar a los menores en lugar de dedicar su jornada laboral a maquinar tonterías para agradar a quienes les enchufaron de funcionarios? Igual así saldríamos de la cola en educación del mundo. Expedientes SI, despidos MAS.

user Arruix!!! | Hace más de 10 años

Así de claro: q t lees la verdad de la impresentable asociación del círculo balear ....??? Léete la historia de mallorca joven, luego opina , i perdona pero yo no he escrito ningún libro. Hen tenc es cullons plens ja de tanta ignorancia pla de foresters au arruix!!! Barco d regilla!!!

user tomeu | Hace más de 10 años

Primer varen cessar la directora general de planificació i centres, na Mercedes Celeste, després se carregaren els inspectors, i finalment tallaren el coll al conseller Rafel Bosch, tot per la fòbia d’en Bauçà a tot allò que li fa olor a català. Són una colla de desarrelats. Mirau si n’han feta de feina fins hi tot han aprovat una llei de símbols per poder tenir l’instrument jurídic per poder expedientar a qualsevol que s’oposi a les seves creences, ens han dut a una dictadura, s’han proposat esborrar una part de la nostra història, però tanmateix totes les banderes de les quatre illes i la de la pròpia comunitat autònoma se sustenten sobre la senyera avui perseguida pel govern balear, està vist que han perdut el nord o millor dit s’han tornat boixos.

user Así de claro | Hace más de 10 años

Inculto por no haberme leído tus fantásticos libros de memoria histórica nacional socialista? Venga ya. Prefiero leer la verdad.