user Pppeee | Hace más de 10 años

Pero hay más personas trabajando que hace un año? O únicamente hay menos parados?

user RJOS | Hace más de 10 años

jjajaja, dolor de barriga que tienen los de siempre, veis, no están los REDS y todo se arregla sin hacer nada, jajaja, amargados, AJO, AGUA Y RESINA, el desmierde que dejó zapateros y los suyos, todavía tardará mucho tiempo en arreglarse, pero beno, de momeno, no va a peor, hay que arreglar la maldita herencia recibida, tranquis, jajaja

user verdad! | Hace más de 10 años

Supongo que los sindicatos, causantes del desempleo, por la falta de competitividad, por el mal funcionamiento de la función pública, por vivir ellos del presupuesto y muy bien, por gestionar fondos públicos a bocados, dirán que es mentira y que el empleo creado es basura. Bueno , me temo que es todo lo contrario. Ellos y el PSOE sólo saben crear el empleo público, por esto estamos arruinados y el gobierno trata de arreglarlo.

user ¡ MENTIRA ! | Hace más de 10 años

Según los expertos es mentira. Dicen que no ha crecido el número de cotizantes a la S.S., porque no se han creado puestos de trabajo, sino que se han borrado muchos de las listas de parados porque han emigrado o porque han dejado de cobrar el subsidio y han perdido el interés. Si se hubieran creado puestos de trabajo habría crecido el nº de afiliados a la S.S. Lo que sí es cierto es que ya no se destruyen puestos.

user pipo | Hace más de 10 años

Gent que fa feina al Govern, han passat d'estar 6 mesos assegurats fent de vigilant d'incendis, per exemple, i 6 mesos restants cobrant s'ajuda, a un contracte de 5 mesos i a siular els altres 7 restants i no entrar a cap estadistica..i això que son "de's nostros", a votar PP s'ha dit.

user Pep | Hace más de 10 años

Esta noticia es simplemente "publicidad engañosa". Debería ir acompañada de los artículos sobre descenso de la población activa por éxodo masivo, primero de inmigrantes y después de residentes autóctonos. Hay una reducción neta de los afiliados a la seguridad social. Esto es lo que hay.

user Paradise | Hace más de 10 años

Para yo: 2013 cierra con 85000 afiliados menos a nivel nacional, que aún siendo un dato malo, es el mejor desde 2007 y este diciembre ha sido el mejor de la serie histórica en cuanto al aumento en afiliación. Sin embargo en Baleares no sólo no se han perdido afiliados, si no que se han ganado 1192 en el último año. Los datos son los que son y por más vueltas que se les quieran dar no van a cambiar.

user Maria | Hace más de 10 años

Todo es trivial. Oferta competencia sana. Esto es el futuro una nueva linea de financiacion.

user Yo | Hace más de 10 años

Borregos: 2013 cierra con 110.000 asalariados menos a la Seguridad Social. Borrego, ¿Cuánto tiempo crees que aguantará la SS ?.... Siendo generoso, no le calculo más de 4 años. ¿El BCE pagará las pensiones?

user Tomeu de Binifarda | Hace más de 10 años

Para todos los aficionados a la numerología y a las estadisticas, en este link pueden verse los datos suministrados. http://www.sepe.es/contenido/estadisticas/datos_avance/datos/datos_2013/AV_SISPE_1312.pdf