user angelcaido | Hace más de 10 años

Catalanistas y mallorquines desleales a Cataluña.Tenemos nuestra historia y nuestra bandera y jamas a lo largo de la historia nos han beneficiado en nada....Si hasta nos cobraban a precio de oro la fétida agua del Ebro que traían en barcos a Mallorca. ARRUIX

user Scorpio | Hace más de 10 años

Como siempre UH haciendo propaganda del catalanismo radical, importando un bledo lo que el pueblo vote en las urnas, siempre apoyando al independentismo pancatalanista.

user pregunta | Hace más de 10 años

FAPA no te res a dir de que segons un medi de comunicació el diector de IES MarratXí hagi publicat el nom de la persona que el va denunciar a pesar de ser menor d'edat? No ha de protegir els drets de les famílies en els centres? o només d'aquells que pensin d'una determinada forma? FAPA és la representació de totes les famílies? d'aqueixa de marratxí es veu que no

user Pep | Hace más de 10 años

El govern no hace nada para evitar la huelga porque le interesa que haya huelga. Cuanto más ruido se haga alrededor del TIL mucho mejor. Está pensado y orquestado para dividir a la población, para crear controversia, para que se hable de todo menos del paro, de la corrupción del PP (Bárcenas, Gurtel, etc) y en especial aquí para que no se hable de la situación ilegal del president-empresario. Cuanto más ruido se haga mejor, aunque crispe y afecte a la población. Los ciudadanos son lo de menos.

user Idò | Hace más de 10 años

Por qué será que para enterarme de que hay asociaciones que están en contra de esta huelga he de leer otros periódicos y no puedo leerlo aquí? Ja està be d'anar sempre a favor dels mateixos! La societat és molt més plural del que voleu fer veure!

user Andreu2 | Hace más de 10 años

Si nos tenemos que encomendar al Gobierno y a los docentes, mal lo llevamos. Ni unos ni los otros se preocupan por los niños, los primeros por y para sus políticas y los segundos para mantener la endogamia (catalán) y sus prebendas en contra de los intereses de los niños y, por supuesto, los padres. Espero que alguien les dé alguna lección cultural a estos de ¿quiénes somos los clientes? pues como tienen la cultura del trabajador público que puede hacer lo que les venga en gana, creen que les pagan gracias a una máquina de hacer billetes. Los que les pagan a ambos somos los ciudadanos por medio de nuestros abusivos impuestos y por si hay duda NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES.

user Anna | Hace más de 10 años

FAPA i ASSEMBLEA DE DOCENTS, perquè no vos presentau a les properes eleccions? si voleu fer política heu de montar un partit polític, ès molt fàcil no anar a votar i desprès no està d'acord amb el polític que ens governa, i ho dic perque som ben d'esquerres i a cada campanya política pregonam el mateix, però tothom "passa" i ara tenim lo que tenim.

user pep | Hace más de 10 años

La Fapa de Mallorca tampoco representa a los padres, representa a los radicales nada mas. La presidenta esta claramente decantada políticamente, vamos de mal en peor. Mas defender a los alumnos y menos intereses politicos !

user increible | Hace más de 10 años

Polítics inútils, però la majoria del professorat tb inútil. Han aprofita uns i altres la vaga per "su causa". I mai ho tendrien q fer, ni uns ni els altres. I menys en nom dels fills. Professorat, pq no feis vaga en temps de vacances?? Polítics, pq no escoltau a la gent preparada amb aquest tema? Pq tanta manipulació???

user Collonut | Hace más de 10 años

Estos son 4 mataos que se creen que tienen un cargo por ser "presidente del APA", ya les valdría preocuparse más de los alumnos que de los profesores radicales.