user Hacienda | Hace más de 4 años

Hacienda debe investigar si esto se declaró el año pasado e ir a investigar los ilegales. A los ilegales es muy facil.Se puede saber quiénes se anunciaban en plataformas de alquiler y muy fácil mirando comparativas gasto de luz, más ahora estos meses que estarán vacíos y sin consumos de luz. Tenemos una crisis muy grande y se debe buscar dinero, no con aquellos que siempre cumplieron sino aquellos que defraudaron. Los segundos serían todos aquellos que ganaron o ingresaron más de xxxxx miles de euros mensuales. Cuando vaya bajando, ya le tocaría a aquel que ganó 1500€ pero no antes.Ojo tampoco dar mil ayudas a aquel que no tenía ingresos ya que aquí quien no trabajo es porque no quiso. Hay que ser justos y cada uno recibir lo que se merece o apoyar así como obtuvo. sino pasará otra vez igual, ricos más ricos y pobres más pobres y dejo claro aquí, que yo debería contribuir más que recibir, no sería de los que pillaría .

user Pepet | Hace más de 4 años

Sigueu raonables, lo has explicado muy bien, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Solo faltaría añadir que este sector, además de disponer de la oportuna licencia turística, informa de todos sus huéspedes a la Guardia Civil así como a Hacienda con una especie de declaración censal equivalente al Modelo 347, y que las sanciones pueden llegar a los 600.000 Euros...como para hacer el pirata vamos.

user Toni | Hace más de 4 años

No es lo mismo perder que dejar de ingresar. No confundamos al lector.

user Troll5 | Hace más de 4 años

Pobres piratas! Ahora que los subvencionen

user SIGUEU RAONABLES | Hace más de 4 años

1.- Sa notícia parla de lloguer de cases turístiques legals. Com un negoci més, en aquesta illa. Agradi o no. 2.- Si els hi va malament, li anirà malament a la oferta complementària i a serveis (manteniments de la casa) 3.- Són negocis familiars, si no funciona. Una família més sense ingressos. Adeu inversions fetes. 4.- Pretendre que els negocis dels demés no funcioni pensant que es llogaran a preus asequibles. La pregunta, a qui? si no hi ha feina, no ingressos. Impossible llogar. 5.- Ens arriba sa fam A TOTS, hi ha gent que està contenta. No vull faltar a ningú, però podeu anar interpretan-los

user Pepe | Hace más de 4 años

Viene miseria. Las casas las podéis usar de almacén, sobran.

user ppetrucci | Hace más de 4 años

Yo ya he ganado suficiente dinero los últimos años, dejaré mis pisos vacío los próximos dos años hasta que todo vuelva a la normalidad y me seguiré forrando después! quien puede puede el resto pues me sabe mal pero a la península... :(

user Pages | Hace más de 4 años

El próximo año, más caro, tiempo al tiempo

user Oktubre | Hace más de 4 años

Pues haberle alquilado el piso a un precio razonable a una familia trabajadora que resida todo el año. Ah no, que así se saca más dinerito, claro. Ahora el piso quedará vacío y con riesgo de ser okupado.

user Con el money en la buchaca | Hace más de 4 años

Si dicen que van a perder 31,5 millones hasta junio en caso de seguir la alerta sanitaria eso quiere decir que en los recientes buenos años habrán ganado seguro más del doble o el triple y no habrán declarado ni la mitad fijo. Muchos de sus glamourosos clientes no son trigo limpio. Llegan desde el extranjero para hacer aquí toda clase de chanchullos y la mayoría de sus negocietes son con dinero en negro de dudosa procedencia. Muchos pagan en efectivo, bajocuerda, y no aportan nada a la isla. Cualquier macarra de medio pelo viene aquí con dinerito calentito y en efectivo del narcotrafico, de la prostitución o de cualquier sucio trapicheo al que se dedique por ahí en el mundo y hasta se les hace la ola allí donde van y se les trata de señores... Y todo eso no son más que minucias para la de cosas que pueden llegar a suceder en esas villas y casas turísticas que tanto abundan soslayadamente y bien ocultaditas. No más piratas ni su chusma falsa y adinerada!!!