user Roky | Hace más de 4 años

@Realidad; lo más lógico es que si son taxistas se preocupen de las medidas que se toman en el sector del taxi y no en otros. Al igual que los constructores se preocuparán de la construcción y los hosteleros de la hostelería. Tampoco entiendo que tiene que ver el patrimonio de nadie a la hora de defender su trabajo. Ah sí, se me olvidaba que estamos en un país donde lloramos por la precariedad y los bajos salarios, pero al que tiene o gana dinero se le pone el san Benito y es un desgraciado con dinero. Con esa mentalidad puede gobernar el partido del color que sea que siempre seremos unos muertos del hambre

user Realidad | Hace más de 4 años

Este gremio no para de quejarse, pero cierto van todos a una( a esto chapó)...la mayoría de negativos que me pongan será de ellos. Se debería de sacar en un diario, el patrimonio medio de este gremio.No conozco uno solo y conozco muchos que no viva a nivel de un gran empresario. Cierto es duro, pero antes que lo ponga nadie acordaros de fregaplatos , limpieza, camareras pisos y un etc largo. Ya está bien de escuchar cada día aquí quejas de los que menos deben de quejarse. Los habrá con mucha razón en otros empleos pero en el de taxis no.

user Roky | Hace más de 4 años

@Ana; Y según tú, ¿porque no están en disposición de exigir nada? Por favor, ilústranos.

user Ana | Hace más de 4 años

Ya tardaban los taxistas en exigir algo...ja ja ja me parece qué no estais en disposición de exigir nada...os vais a comer las uñas por que se avecina una fuerte crisis...y no vais a ganar el pastizal al qué estabais acostumbraditos...además de tener que dar un servicio real a la población...

user Alex | Hace más de 4 años

Despues de leer a todos ya me voy a pintar i a calafatar a mi "patera" para volver a remar hacia "alger" ya que observo que lo que puede "arreglar" algo y quitar tantas pulgas al "taxi" es que esta crisis dure un minimo de tres años.

user Roky | Hace más de 4 años

@javi; Que opine de manera realista y objetiva pese a que me vaya a quedar sin trabajo este verano no me convierte en titular de nada. Puede nada, ya que veo que tenéis tantas ganas, ojalá que den los estacionales, que las horas comiendo pipas en la parada van a ser muy divertidas.

user Rocki | Hace más de 4 años

Se gestiona con capital privado, si quieres lo pagamos entre todos. Nadie querrá invertir? Como si dejarais hueco.

user Asalariado | Hace más de 4 años

Este año perderemos antigüedad los choferes, todos los estacionales para los familiares de los propietarios.

user Javi | Hace más de 4 años

Roky No te escondas Eres un titular,se nota demasiado

user Roky | Hace más de 4 años

@asalariado; tienes que entender que aunque sea un servicio público se gestiona con capital privado. Por lo tanto, si no garantizas un beneficio nadie querría invertir, y en consecuencia desaparecería, y al ser un servicio esencial (y más de cara al turismo) hay que mantenerlo. En cuanto a la comparación con la península, no es buena esa comparación debido a la elevada estacionalidad del sector en ibiza.