user Pepet | Hace más de 4 años

En una película de Banderas y Stallone, cuentan la fábula de un gorrión que acabó siendo comido por un gato.... moraleja: si estás calentito, contento y feliz, no cantes. Esto te ha pasado por bocas.

user No se que decir | Hace más de 4 años

Sise hubiera quedado callafo es vez de buscar fama...no le pasaria esto...no paseaba por un sitio suyo...nosotros confinados y el libbre por la isla que es privada....dusfrutandola....y nosotros sin poder pasear por playa....

user Ito | Hace más de 4 años

Un pregunta, y a todos los que están viviendo en roulottes esparramadas por toda la isla, que hacemos con ellos?? los mandamos a su casa también?? están disfrutando del campo. Esto esto un no parar. bueno hay dejo una reflexión mas.

user CIUDADANO MAS | Hace más de 4 años

Bravo, por incivilizado, espabilado, egoísta e insolidario. A todos nos gustaría estar al aire libre y tenemos que estar confinados por una causa que nos afecta A TODOS, porque las normas y las leyes deben ser iguales para todos los ciudadanos. A tu domicilio listillo.....ahhh y llévate tu mierda para tu casa. Aquí nos sobra mierda...,..

user Pages | Hace más de 4 años

Aparte del tema del confinamiento, este señor donde descarga sus aguas grises y negras (mierda). Hay una legislacion al respecto, no te puedes “acampar” y echar tus desechos donde quieras, esto tambien es aplicable a toda esta gente que va y fondea dias y dias sin que sus embarcaciones esten preparadas para ello. Ya va siendo hora que a esta gente se le ponga coto, vienen aqui sin dejar nada de beneficio a nadie ni a nada, solo traen su mierda aqui.

user A vicent | Hace más de 4 años

Tan sencillo como si no puede ir uno a su segunda residencia tampoco puede este ir al barco, y la justificacion no es que no haga mal a nadie, es que hay una real decreto y una normativa clara al respecto. Aun suerte que no le ha caido una buena multa como deberia ser.

user Vicent, háztelo mirar | Hace más de 4 años

Vicent, háztelo mirar. La cagalera mental que tienes es tan grande que ves fantasmas hasta debajo del sofá. Me parto de risa contigo. Mira que llamar comunistas a los comentaristas de este periódico, en el que bloquean cualquier comentario proizquierda y en el que casi solamente publican lo que escriben los fervientes atacantes e insultadores de lo 'socialcomunista' y los aborregados rancios de siempre...

user Josep | Hace más de 4 años

Envidia nada de nada...hay una normativa para todos...y como sociedad nos toca convivir y respetar. Es cuestión de civismo, porque quizás 1 solo no hace daño pero si todos los propietarios de veleros hicieran lo mismo harían daño o no? pues eso...o todos o ninguno..es un parque natural, no se puede fondear en posidonia, no se puede embarcar ni desembarcar en s'Espalmador, no se puede andar sobre las dunas protegidas, ¿dónde tira sus residuos? y un largo etc etc...en resumen un mamaracho listillo que se aprovecha de la situación! Yo lo ponía las próximas 3 temporadas a limpiar el parque natural de ses Salines...a ver si aprende a respetar

user Vicent | Hace más de 4 años

No veo porque este señor no puede estar ahí? si no tiene contacto con nadie no hace daño, creo que aquí hay mucha envidia y parece que todos tenemos que hacer lo mismo y si alguien quiere vivir de modo diferente se le denuncia y tacha de vividor irresponsable...anda ya vaya pandillas de comunistas.

user isleño | Hace más de 4 años

Además de los paseítos que se daba por la isla, toda para él, sin respetar el confinamiento, este es un cara dura vividor.