user Turista | Hace más de 4 años

Va resultar que Ibiza va a tener que esperar a que Madrid y Barcelona bajen sus ratios de infectados y que, encima, seremos los últimos en ponernos en marcha. Quién lo iba a decir: ¡Torra, ponte a protestar para que pueda abrir la hostelería!

user leo | Hace más de 4 años

devuélveme los 77 euros que me embargásteis de la cuenta sin aviso previo, por una multa de tráfico, hace más de un mes, que, luego de hacer horas de trámites con mi gestora, al averiguar de lo que se trataba, la pagué en el banco y aun no me han devuelto el dinero....ineptos.

user Abrir para los isleños | Hace más de 4 años

A ver si algún cabeza pensante, en vez de ser tajante en decir que todo cerrado hasta Navidad, pide mascarillas y test para todo el mundo en la isla y aunque no venga turismo, al menos que la Isla se pueda mover y abrir para los isleños, para crear algo de movimiento económico y empleo, entre nosotros mismo, sino esto será el sálvese quien pueda...

user a Faber | Hace más de 4 años

Faber, el problema en Ibiza son, primero los trabajadores, que al estar la empresa cerrada se quedan sin trabajo y luego la empresa, que aunque tenga un ahorro, si no genera, no puede pagar alquiler de local, impuestos ( que se siguen cobrando ), seguro social ni dar trabajo. No todo es cerrar y vivir de los ahorros, que si que muchos pueden hacerlo una temporada, es lo que depende de ello.

user Faber | Hace más de 4 años

La situación no es positiva, el verano no despegará. De un lado mejor vivir sanos y tranquilos, del otro la economía se resentirá. Bueno, después de tantos años de bonanza, de ganancia generalizada, si empresas y familias no han tenido la cautela de crearse un fondo de emergencia es muy grave. Entiendo a las personas necesitadas, que hay que ayudar, pero en general el tejido socioeconómico de la isla debe ser capaz de aguantar una temporada inexistente. Si no lo será es por irresponsabilidad, porque con los beneficios que mucha gente tuvo en los años , si solo han pensado a comprarse coches y casas y barcos hasta el límite de sus posibilidades sin pensar en momentos malos del futuro..............muy mal. los pobres tienen derecho a lamentar sus problemas para llegar a fin de mes. Los ricos no tienen el derecho de quejarse porque no siguen ganando como antes.tienen que saber aguantar. Millonarios con 3/4/10 hoteles que se quejan. Si han actuado con prudencia en el pasado sobrevivirán.

user Indecente | Hace más de 4 años

No entiendo que en países europeos ya estén empezando a moverse y aqui sigamos encerrados, están aprovechando el virus para tenernos encerrados, para que no haya turismo, para que no trabajemos?, de que viviremos?, en vez de tanto dinero en ayudas, que no serán suficientes, no seria mejor test? e ir controlando la situación ?, no podemos estar encerrados tanto tiempo...Pues si ahora hay colas en caritas no quiero pensar en Septiembre si nadie trabaja..

user @barsacalima | Hace más de 4 años

Y al dueño del local de negocio que le den, no todos los dueños de locales de negocios, son millonarios. Los inquilinos pueden acudir a préstamos sin interés para pagar los alquileres, los propietarios no. Intenté antes negociar una rebaja o un acuerdo

user PEP | Hace más de 4 años

La cuestión es si nos ponemos las pilas y hacemos test a todo el mundo, incluidos los posibles visitantes y así podríamos tener alguna posibilidad de arrancar nuestra economía o seguimos sin enterarnos de nada, sin hacer nada porque cuando compramos test nos tangan y dejamos que pase el verano sin tener trabajo???, eso si disfrutando de las playas desiertas pero sin un duro para comer.

user Si o no | Hace más de 4 años

Si tenemos nos quejamos y si no también. No quiero este gobierno desde el principio, pero ahora toca respetar y apoyar. Ahora no es que tenga dudas a quien votar próxima vez, ahora odio a todos los políticos, me confirma que no creo ninguno mire por el bien común sino por el suyo o su partido, sea el que sea.

user barsacalima | Hace más de 4 años

Sra. Ministra , señora Sofía Hernanz , harán una ley para suspender los contratos de local de negocio mientras dure el bicho y tengamos el negocio cerrado ?