user Vaya tropa!!! | Hace más de 10 años

Este es el partido de inventarse problemas. Nunca antes había visto un gobierno que además de los problemas que le toque administrar se inventara unos nuevos. Pues este es el rey: Ley del aborto, TIL, Lei de símbolos. Señores, me gustaría que alguien me argumentara seriamente porqué alguien lo debe volver a votar. En Educación por ejemplo, son simples marionetas. Van allí a pasar 4 días y Bauzá les dice lo que tienen que hacer. Cuando los profesores y sindicatos van a negociar no son capaces de llegar a ningún acuerdo porque siempre lo tienen que consultar. A media huelga habían llegado a un acuerdo. Hicieron un descanso (se supone que para llamar al "kefe" Bauzá y después del descanso nada de lo que habían acordado estaba bien. Insisto, ¿queréis que éstos nos sigan gobernando? Lo dejarán como un solar que después venderán al mejor postor.

user Quins pellarangos | Hace más de 10 años

Per favor, no poseu aquesta foto: fan oi al rei porc.

user Sí, son opiniones personales sin importancia | Hace más de 10 años

Sí, en Educación salieron no hace mucho 100.000 "OPINIONES PERSONALES", de verde, contra la política educativa del Govern.

user ppanda | Hace más de 10 años

Fotografía de auténtica PPanda... La imagen lo dice todo..... ¡Vaya nivel que hay y la ciudadanía como corderos sin enterarse!

user joan | Hace más de 10 años

no me extraña que no quieran que aborten las mujeres con hijos que puedan presentar deficiencias. Visto lo visto en la foto....

user Tomeu | Hace más de 10 años

y tambien con el desempleo y efectivamente habeis logrado dos millones mas de desempleados y con los impuestos, que los habeis subido (IVA, IRPF, IBI, billetes de metro, bus, tren, copago en farmacias, etc) y con las bajadas de sueldos. Tambien habeis cumplido al 100% con aquello de "AYUDAR A LA FAMILIA" en España ha aumentado el numero de ricos y el pobres a un 30% de la poblacion con 3 millones de niños pobres qu eno comen.

user Desgracias | Hace más de 10 años

Ni uno hubiera nacido con una ley más laxa del aborto.

user Gadellot | Hace más de 10 años

Antes de crear nuevos problemas, ponéos a solucionar los que había, como el paro y la corrupción política. Cuando los hayáis solucionado podéis crear de nuevos, no antes.

user premia | Hace más de 10 años

El no subir los impuestos tambien estaba en el programa electoral. ¿y?

user jesus | Hace más de 10 años

La santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de libros prohibidos; la de las cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y baño de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la encendedora de hogueras, quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias, la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime las demás religiones; la que nunca ha querido los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la corrupta, la hipócrita, la parasita, la zángana, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora la depredadora, la opresora, la aberrante incoherente, absurda; la autócrata, la despótica, la tiránica, la católica, apostólica, la romana; la jesuita, la dominicana, la del Opus Dei, la solapadora de Musolini y Hitler; la ramera de rameras, la meretriz de meretrices: carga contra y el aborto