user eivissenc | Hace más de 4 años

@Jorge, el que estemos de confinamiento no significa que no debamos tomarnos nuestra medicacion, supuestamente...

user Lina | Hace más de 4 años

Pero si ya de normal y sin confinamiento por la calle los veo poco. A esta altura ya deberían de estar todos con la enfermedad y todos de baja o a lo peor no les cuadra el tiempo de desarrollo de la enfermedad con las tonterías del sindicato de la policía.

user Ignorancia total | Hace más de 4 años

Muy bien Lali, cuando no veas a ningún Policía por la calle porque están de baja, vuelves y lo comentas... tengo amigos GC, y los test que les han realizado los ha pagado el seguro de cada un@, ni Ayuntamientos, ni Ministerio , ni leches

user Lali | Hace más de 4 años

Cuanto ignorante, hay que decir que son positivos y decírselo a los sindicatos y saltarse la ley de protección de datos a la papelera e ir a Vilas a hacerse la prueba porque ellos, son diferentes al resto de trabajadores esenciales de la isla y de esta comunidad para tirar el dinero de los impuestos de los ciudadanos de Vila como ha hecho el incoherente del alcalde san Antonio, anda y que os compre quien no os conozca.

user Jorge | Hace más de 4 años

Anda ya, ves mal o lees mal, no tengo ningún amigo que se llame Pablo, si te refieres a Podemos, los meto a todos en el mismo saco, no es tiempo de politizarlo todo, es hora de hacer frente comun. Por cierto, la verdad es que ya no se que tomarme, ya me he tomado de todo... opinar siempre !!!

user anda ya | Hace más de 4 años

Jorge, tomate algo que la cuarentena no te está sentando bien. Tú lo que quieres es lo que tu amigo Pablo por lo visto, es que tengamos la boca cerrada y no podamos opinar, pues no, no va hacer así.

user Jorge | Hace más de 4 años

Alaaaa, me gan puesto un montonaso de negativos, ja ja ja, me pregunto, habra sido Gerret o Makandé???, o la ppmaquinaria??? Claro esta, supestamente.

user Adriana | Hace más de 4 años

Pero tenemos alcalde en Ibiza??Porque alguien lo ha visto??? A lo mejor es persona de RIESGO para los ciudadanos (nunca mejor dicho). O a lo mejor está en lista de espera para recibir una mascarilla y poder salir como tantos otros ciudadanos!! O a lo mejor tiene vergüenza de salir porque el está cobrando una nómina que le pagamos todos los ciudadanos y no está haciendo NADA.

user Demostenes | Hace más de 4 años

El alcalde se está reservando para el 28 de junio Día del orgullo gay, quizás aún no se ha enterado de que la han aplazado

user Jorge | Hace más de 4 años

Gerret y Makandé, una pregunta sois la misma ppersona o algienpp os ha escrito el guión ... que ridiculo estais haciendo TODOS.PP.PSOE.ETC